Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Qué hará Anuel con el enorme tatuaje que tiene en su espalda con el rostro de Karol G ahora que terminaron?

Anuel tiene tatuada en su espalda una foto donde aparece él junto a su ex, Karol G. 

La cantante también tiene tatuado el nombre del artista. Foto: Instagram @karolg.
La cantante también tiene tatuado el nombre del artista. Foto: Instagram @karolg.

Anuel tiene tatuada en su espalda una foto donde aparece él junto a su ex, Karol G. 

Bastante se había empezado a hablar en medios de comunicación sobre una posible ruputura entre Karol G y Anuel AA, pues llevaban varias semanas alejados, en redes sociales no hacían ningún tipo de publicación y tampoco se les vio juntos en el cumpleaños de la artista en febrero.

Sus fanáticos aún conservaban algo de esperanza, pues hace varios meses había pasado algo similar, pero fue la misma artista la que desmintió todas las especulaciones compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram a su lado.

Lo cierto es que esta vez su separación sí es un hecho, o al menos eso fue lo que confirmó el programa internacional "Primer contacto" de Univisión el pasado 12 de marzo, al parecer, por la existencia de una tercera persona.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, lo cierto es que sí hay una duda que tienen los seguidores más fieles de la expareja, y es: ¿qué hará Anuel con el enorme tatuaje que tiene en su espalda con el rostro de la colombiana ahora que terminaron? 

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Recordemos que el artista decidió grabar de por vida en su cuerpo una foto donde aparece junto a la artista, además tiene el nombre "Carolina" en otra zona y la paisa también tiene tatuada la palabra "Emmanuel".

En una entrevista que ambos ofrecieron a Univisión en el año 2019, canal que confirmó su ruptura hace unos cuantos días, pero esa vez para el programa "El gordo y la flaca", le preguntaron al puertorriqueño que pasará con ese "cartelón" que tiene en su esplada si llegaran a separarse.

"Bueno, pasó. Si me lo puse ahí es por algo [...] Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan", respondió el artista al entrevistador. Luego la cantante intervino para dar su opinión al respecto, esto teniendo en cuenta que también tiene marcas hechas en nombre del reguetonero.

"Las personas que estamos tatuadas, decimos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante. El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho", expresó.

Con su testimonio habrían dejado claro que aunque terminaran, iban a conservar sus tatuajes sin problema alguno, un pensamiento que se desconoce si aún conservan ahora que decidieron llevar caminos alejados.