Por: Redacción Música • Colombia.com

Christian Nodal recibió 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

Con 22 años, Christian Nodal tiene una de las carreras más prometedoras de la industria.

Empezando el 2021 con todas las de la ley. Foto: Instagram @nod
Empezando el 2021 con todas las de la ley. Foto: Instagram @nod

Con 22 años, Christian Nodal tiene una de las carreras más prometedoras de la industria.

Christian Nodal inicia este año con el pie derecho, recibiendo 6 nominaciones a Premio lo Nuestro 2021, posicionándose como uno de los cantautores más exitosos de la música regional mexicana. Con su indiscutible e inigualable voz y su sonido que lo caracteriza “El Mariachenio”  Nodal se encuentra preparando su siguiente producción mientras disfruta a plenitud esta gran noticia. Las nominaciones son:

  • Artista Premio lo Nuestro del Año
  • Album del Año – AYAYAY!
  • Artista del Año - Regional Mexicano
  •  Canción del Año - Regional Mexicano - SE ME OLVIDÓ
  •  Canción Mariachi/Ranchera del Año - Regional Mexicano - SE ME OLVIDÓ
  •  Album del Año - Regional Mexicano – AYAYAY!

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 tendrá lugar el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami y será transmitida por el canal Univision. A partir de hoy y hasta el 25 de Enero los fans pueden votar en todas las categorías entrando a www.premiolonuestro.com/vota.

Sumando a este gran logro, Nodal continúa apoderándose de los listados radiales de México y Chile con “Dime cómo quieres” junto a la joven cantante Ángela Aguilar, sencillo el cual esta semana continúa en la posición #1 de tocadas y audiencia en monitor latino listado general y popular de México y listado popular de Chile.

“Dime Cómo Quieres” continúa siendo un fenómeno de las redes sociales y plataformas de reproducciones. El video continúa en los primeros lugares del chart de Youtube México por más de 8 semanas consecutivas y lleva más de 178 millones de visitas globalmente. También logra posicionarse en 18 países dentro del TOP 200 de Spotify y continúa ascendiendo en el listado global.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ícono de la música Regional Mexicana, cuyo gran talento lo ha logrado posicionar como el artista regional mexicano #1 del momento. 

Christian Nodal, el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente Mexicano, nacido en Hermosillo Sonora para el mundo, goza de una vida profesional cada vez más prometedora de la mano de su novia, la cantante Belinda.