Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La Pupuchurra' de 'Betty, la fea' enciende las redes sociales con 'atrevida' foto

La actriz enamoró a más de uno con sus pronunciadas curvas. 

Martha Isabel Bolaños muestra su tonificado cuerpo. Foto: Instagram
Martha Isabel Bolaños muestra su tonificado cuerpo. Foto: Instagram

La actriz enamoró a más de uno con sus pronunciadas curvas. 

La actriz y modelo colombiana Martha Isabel Bolaños, de 45 años de edad, conocida como 'La Pupuchurra' por su papel en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', dejó en shock a sus seguidores en Instagram con sugestiva foto en bikini.

En la fotografía la actriz aparece de espalda, cerca del mar de Tulum (México), donde se encuentra tomando un descanso por unos días, luciendo un diminuto traje de baño color negro, mientras se coge con una de sus manos el cabello.

Te puede interesar: Lina Tejeiro comparte foto de su infancia y le dicen "Chucky"

Sus seguidores enloquecieron al ver su tonificado cuerpo, y hasta sus glúteos, fue tanto el furor que causó en redes sociales, que hasta su colega Lorena Meritano, y otras famosas como Lorna Cepeda 'La Peliteñida' con quien trabajó en 'Betty, la fea', le enviaron elogios.

'Buenos días gente Bella de mi corazón! Otro día maravilloso en este planeta llamado tierra! A disfrutar que esto es solo un ratico! Love you!', escribió la caleña en el post.

VER FOTO EN BIKINI AQUÍ.

Ha sido tanta su fanáticada, que hubo un comentario en especial de un usuario que llamó la atención de muchos, pues escribió que 'quería hacerse un tatuaje en su honor'.

'Adoro a esta bella dama. Me haré un tatuaje en el brazo que diga Martha Isabel y abajo en le tras chiquitas Guñin, guñin', 'Qué lindo despertar y ver tremenda hermosura', 'Y esa belleza por Dios, infartado quedé para UCI', 'Tú eres la mujer más hermosa de todas', 'Gracias por ese bello paisaje', 'Hermosa foto para empezar la semana deliciosamente', fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que Martha Isabel Bolaños confesó que aunque sabe que su personaje de 'La Pupuchurra' en 'Betty, la fea' la convirtió en algo inolvidable, también le causó líos en su vida personal por la actitud que tenía en la historia.

Pues aunque muchos no lo crean, hubo televidentes que no lograron diferenciar la realidad entre ambas mujeres, la actriz y el personaje en la telenovela, creyendo que era tal cual como aparecía 'La Pupuchurra'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com