Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El enternecedor video de la hija de Juan Diego Alvira bailando con "parejo" incluido

El presentador no pasó desapercibido al niño que bailó con su heredera.

La pequeña encantó con su talento. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
La pequeña encantó con su talento. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

El presentador no pasó desapercibido al niño que bailó con su heredera.

Juan Diego Alvira lleva años apoderándose de una de las franjas de Noticias Caracol más vistas del día, son millones los televidentes que madrugan para informarse con él y el equipo de periodistas que lo acompaña.

Su personalidad es bastante llamativa, tiene una manera muy peculiar de ejercer su trabajo, la reportería es una de sus grandes pasiones y el carisma que le transmite a la gente cuando está en las calles es muy aplaudido.

Aunque no deja de ser blanco de cuestionamientos, es de los presentadores más queridos del país y sus fanáticos más fieles permanecen atentos a todo lo que sucede con él, incluso, cuando no está en las instalaciones del canal.

En redes sociales, específicamente en Instagram, tiene casi 1 millón de admiradores que a diario comentan todas las publicaciones que realiza junto a sus colegas, de la mano de su esposa y por supuesto, cuando está con su hija.

María del Mar suele robarse cientos de piropos con su cabello rubio, sus ojos azules y su ternura, pues el periodista cada que tiene la oportunidad la presume y demuestra que es su fan más fiel cuando está ante las cámaras.

Esta semana la pequeña se ha robado todas las miradas por un video que publicó Alvira donde aparece bailando en lo que parece ser una presentación escolar, ya que desde hace tiempo está estudiando nuevamente bajo la modalidad de presencialidad.

En el clip aparece la niña moviendo sus piernas al ritmo de un joropo bastante curioso que habla sobre la importancia de usar siempre, y adecuadamente, el tapabocas para evitar salir contagiado por el coronavirus.

Su atuendo llamó bastante la atención, pues en conjunto con su peinado los internautas estuvieron de acuerdo al afirmar que parecía "una muñeca", aunque hubo otro detalle que el mismo Juan Diego resaltó con gracia.

La niña está muy bien acompañada de un amiguito de su edad que la sigue en la enternecedora coreografía, situación a la que reaccionó el presentador: "Mi María del Mar bailadora y con parejo y todo. Me da (emoticones de risa y sufrimiento)".

Los comentarios no se han hecho esperar, todos los usuarios reaccionaron con elogios a la publicación de Alvira que tiene más de 12 mil corazones rojos y una gran cantidad de reproducciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juandiego.alvira.