Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro dañó costoso vestido que le prestó Carolina Herrera para unos premios y le tocó pagar una millonada

La actriz contó que el inconveniente sucedió cuando estaba atravesando una crisis económica.

La actriz tuvo que responder por el vestido en el peor momento. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz tuvo que responder por el vestido en el peor momento. Foto: Instagram @linatejeiro.

La actriz contó que el inconveniente sucedió cuando estaba atravesando una crisis económica.

Lina Tejeiro suele entretener a los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, contándoles algunas de las más curiosas experiencias que ha vivido a lo largo de su extensa carrera en los medios de comunicación.

Justamente una de las más llamativas, hasta el momento, la contó en las últimas horas. Todo empezó por la celebración de unos premios 'Tv y Novelas', edición donde no estaba nominada porque en ese entonces no se encontraba participando en ninguna producción.

Sin embargo, quería estar presente: "me moría de ganas de ir, yo sólo quería ir a farandulear, rumbear, dar lora", dijo, revelando que finalmente pudo conseguir entradas para poder asistir y acto seguido, empezó su búsqueda por el vestido perfecto.

Inmediatamente se dirigió a un local de Carolina Herrera, ubicado en un exclusivo sector de Bogotá, para llegar a un trato. En ese entonces no estaba atravesando por un buen momento a nivel laboral, estaba buscando oportunidades y no contaba con suficientes recursos para alquilar o comprar.

Efectivamente logró que se lo prestaran, algo que contó con mucho orgullo teniendo en cuenta que la diseñadora venezolana se destaca por la exclusividad de sus prendas y así mismo, son reconocidas por sus elevados costos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @linatejeiro.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @linatejeiro.

"Yo me sentía divina, Maito Leal me maquilló, me puso espectacular, yo parecía una nominada. Me lo prestaron con la condición que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado y yo me arriesgué", reveló con el sentido del humor que la caracteriza.

Terminó siendo una de las más piropeadas de la noche, desde que llegó a la alfombra roja se robó las miradas de los críticos, atrajo la atención de los camarógrafos y todo parecía ir de maravilla, hasta que notó que el piso estaba adornado con pétalos de rosa, y aunque en un principio no lo vio como un problema, terminó saliéndole bastante caro.

"Yo feliz, por un lado, por el otro, foto va, foto viene, pero no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosas y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido, pero dije ‘no importa, mañana lo mando a la lavandería, lo solucionan, lo arreglan, no pasa nada’… Noooo, lo llevé a la lavandería, no funcionó, no se desmanchó, no tenía arreglo", agregó.

Al momento de regresarlo, esperando que no notaran la mancha que había quedado, los encargados no la pasaron desapercibida y sin pensarlo dos veces, le hicieron saber que debía comprarlo obligatoriamente.

"Estaba mal económicamente, vivía arrancada y no tenía de donde sacar para pagar ese vestido"dijo, agregando que finalmente tuvo que pedir dinero prestado y terminó pagando $1.500 dólares, lo que equivale a 5 o 6 millones de pesos.