Video: J Balvin conoció a Rihanna y así fue el encuentro

J Balvin cumplió su sueño y conoció a Rihanna; sin embargo, no sería el mejor encuentro. 

J Balvin cumplió su sueño de conocer a Rihanna. Foto: Instagram
J Balvin cumplió su sueño de conocer a Rihanna. Foto: Instagram

J Balvin cumplió su sueño y conoció a Rihanna; sin embargo, no sería el mejor encuentro. 

El cantante J Balvin no para de lograr sus sueños, sonando en lugares inimaginables, haciendo parte de importantes proyectos y compartiendo con grandes de la industria de la música.

El artista que se encuentra disfrutando de la exclusiva Semana de la Moda en París cumplió un gran sueño, el cual no pudo describir.

¿Cuál? Conocer a la espectacular cantante Rihanna, con quien se encontró en medio del desfile de la reconocida marca de ropa Louis Vuitton.

Te puede interesar: J Balvin estrena "Vibras" y con ello responde a críticas por su música

Las cámaras lograron captar el momento y allí ve cuando J Balvin algunas palabras con la artista e incluso le da un beso en la mejilla.

Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

"Nice to meet you" (encantado de conocerte), comienza diciéndole a ella.

"Hi, how are you?" (Hola, ¿cómo estás?) , le responde la intérprete, saluda a otra persona y aparentemente se va.

Puede tratarse solo de un mal entendido, pues de acuerdo con las palabras publicadas de J Balvin en sus redes, quedé muy feliz de haberla conocido.

“Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado jjjejejeje. Esta mujer me quita el aliento. Ella está en otro nivel y me veo tímido y tonto jajaja” comentó. 

Aquí el momento:

Algunos destacan que tal vez la seca reacción de Rihanna se deba a la pasada polémica que provocó el colombiano tras soltar el comentario en medio de una entrevista con el YouTuber Sirkazzio de que “Rihanna no es una mujer para casarse. Es para pasar bueno".

Aunque el comentario se dio en un contexto de juego y en el que tenía solo tres opciones, los usuarios la criticaron fuertemente.

J Balvin llegará a Colombia el próximo 3 de agosto con su gira ‘Vibras Tour’, en el que se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá, en donde presentará sus grandes éxitos con los que deleitará a sus más fieles fanáticos. 

Así estaban vestidos:

 

Momentos que siempre Soñé !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

 

witnessed black history in off white. @virgilabloh

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No dejes de leer: J Balvin responde tras críticas por su comentario machista contra Rihanna

Gisseth Beltrán