Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

VIDEO: Maluma de Papá Noel en Medellín

El cantante paisa llevó regalos a los barrios más pobres de Medellín, porque “todos merecemos una Feliz Navidad”.

Maluma de Papá Noel en Medellín. Foto: Instagram
Maluma de Papá Noel en Medellín. Foto: Instagram

El cantante paisa llevó regalos a los barrios más pobres de Medellín, porque “todos merecemos una Feliz Navidad”.

Maluma dedicó unas horas de su descanso navideño a visitar algunos de los barrios periféricos de Medellín, para llevar alegría y regalos a algunos de los que más necesitan de este tipo de acciones.

El reggaetonero se dejó querer de su público a la par que entregaba detalles, “porque todos merecemos tener una Feliz Navidad”.

Entre gritos de emoción “me voy a mo… me voy a mo..”, todos querían tocar a Maluma. El artista mostró su sensibilidad ante los niños, a quienes cargaba e incluso daba besos y abrazos muy calurosos.

Para ver el video de Maluma entregando los regalos a los niños haz click aquí

En Moravia, una de las zonas más marginadas por la pobreza, entregó la mayoría de los regalos, aquí se tomó fotos, compartió con los niños y les deseó una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Te puede interesar: Vidente colombiana revela quién es la 'verdadera' pareja de Maluma

El mensaje de Maluma

"Quiero desearle Feliz Navidad a todos ustedes y en esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad Medellín, mi ciudad natal, Medallo. Vamos a repartir regalos porque creo todos merecemos una Feliz Navidad".

Entre tanto, los habitantes del sector no podían creer que el artista estuviera ahí y mucho menos que les hubiese entregado personalmente los regalos. En las imágenes del video que circula en redes sociales se observa a la gente del sector feliz, gritando y dándole las gracias.

El artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su experiencia y paso por Moravia. En las imágenes se observa a  niños y adultos sorprendidos de recibir los regalos de mano del mismo Maluma.