Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma y sus tacones protagonizan video junto a Wisin y Yandel

Este trío musical la rompe con su nueva colaboración musical, pero lo que más ha dado de qué hablar es 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este trío musical la rompe con su nueva colaboración musical, pero lo que más ha dado de qué hablar es 

No podemos negar que el talento y carisma de Maluma han cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Desde que inició su carrera el cantante oriundo de Medellín, se ha ganado el amor del público y hoy en día, no solo es uno de los artistas más populares, sino que también uno de los más respetados dentro del género de la música urbana.

Sin embargo, debemos resaltar que el colombiano es polémico, cualquier cosa que haga o diga genera controversia. Una de las cosas que más está llamando la atención ahora es su look. Recordemos que cuando empezó su carrera, el artista lucía como un adolescente, 'un niño bueno', y hoy en día ya es un hombre con un estilo muy diferente.

Para ver la polémica foto de Maluma en tacones haz click aquí

Aparte de su vestimenta, algo que ha cambiado muchísimo es su cabello, lo hemos visto con el cabello corto, al igual que con melena por el cuello, ya sea suelta, con una moña o hasta un recogido. De hecho, hace casi dos meses sorprendió a todos al aparecer con el cabello rubio. Es precisamente ese cambio de imagen lo que ha alborotado a muchos de sus seguidores y a otros tantos que nunca lo han sido. Son ellos los que lo han criticado en las redes y hasta lo han llamado “niña”.

Te puede interesar: Así fue la reconciliación entre Daddy Yankee y Nicky Jam

Ahora Wisin, del dueto Wisin y Yandel, publicó una foto en su Instagram junto al cantante y a su compañero, para promocionar el nuevo sencillo que hicieron juntos, y es ahí donde Maluma aparece con un pantalón blanco muy ajustado, una chaqueta plateada y unas llamativas botas metálicas multicolor con tacones, sí, tacones, son las botas las que están causando revuelo en las redes y por las que el 'Pretty boy/Dirrty boy' se ha ganado un sin número de sobrenombres, incluso hasta ofensivos.

@WisinOficial

Ya viste el video de #lal...

Ver tweet completo

“Y qué le pasa a Maluma con esas botas”, escribió una usuaria, mientras que otra le dijo, “Pinche Maluma le robó las zapatillas a Juan Gabriel, que en paz descanse”.

Entre esos comentarios chistosos también hay otros fuertes, y que seguramente no le habrán caído bien al intérprete de 'Mala Mía'. Eso sí, por todo lo que le han dicho desde que cambió de look y por las fotos que sube a las redes, creemos que estos comentarios no le afectan en lo más mínimo.

@wisinyyandel

Hoy es Viernes y La Luz #...

Ver tweet completo

¡Aquí te dejamos el video oficial de Wisin & Yandel y Maluma, 'La Luz'!