Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

VIDEO: Presunta agresión de Anuel AA a Karol G luego de su compromiso

En Instagram circula un video que muestra el momento en que el cantante supuestamente discute con la paisa. Seguidores de la artista le piden que lo deje y que no le permita maltratarla.

Aquí puedes ver el video de la presunta agresión de Anuel AA a Karol G. Foto: Instagram
Aquí puedes ver el video de la presunta agresión de Anuel AA a Karol G. Foto: Instagram

En Instagram circula un video que muestra el momento en que el cantante supuestamente discute con la paisa. Seguidores de la artista le piden que lo deje y que no le permita maltratarla.

Karol G y Anuel AA  forman una de las parejas más populares y polémicas no solo de la farándula nacional sino también de la internacional.  Además de vivir el éxito de sus canciones urbanas, los reggaetoneros no dejan de derrochar pasión y amor en las redes sociales.

Tras el magnífico cumpleaños que vivió la paisa el pasado 14 de febrero, donde el cantante la maravilló con sus regalos y hasta un anillo de compromiso, un video compartido en Instagram y en Youtube mostró uno de los momentos más difíciles que presuntamente vivieron como pareja.

Las imágenes muestran a Karol G y Anuel AA discutiendo. Según usuarios de Instagram, el puertorriqueño pierde los estribos mientras que la intérprete de 'Mi cama' muestra temor ante su pareja.

Otros internautas aseguran que Karol G está siendo víctima de violencia doméstica, debido a que el video muestra que Anuel le dio una cachetada. Sin embargo las imágenes no son tan claras. Solo se aprecia a Karol agarrándose el rostro.

Te puede interesar: FOTOS: Confunden a Karol G con Khloé Kardashian

Este es el video que muestra la presunta agresión de Anuel AA a Karol G:

 

Mira las reacciones generadas en sus seguidores

karolg anuel

karol karol

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín

Además del regalo de cumpleaños que le dio Anuel AA a su novia el pasado 14 de febrero, ese día el cantante también le pidió a Karol G que se casara con él.

Debido a la lujosa camioneta que le regaló el intérprete de 'Bubalu' a la reggaetonera, pocos se percataron de que la pareja se comprometió. La noticia se dio a conocer recién este jueves 28 de febrero.

A través de una cuenta de Instagram perteneciente a los fanáticos de Anuel, los fans de este y de Karol, pudieron ver cómo fue la romántica declaración de amor, además del anillo de compromiso.

Para ver el video del compromiso de Karol G y Anuel AA haz click aquí

En el video también se puede apreciar a la artista urbana aceptando el romántico pedido con un “sí”. “No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto (una caja pequeña con el anillo) para decirte que sí”, es lo que se le escucha decir a Karol G en el audiovisual.

La respuesta de la cantante de 'Pineapple' emocionó a Anuel, quien corrió hasta su prometida para abrazarla y besarla en medio de los aplausos de sus amigos más cercanos.

¡También puedes ver!