Por: Paula Castro • Colombia.com

En vídeo quedo registrado el momento del robo a la DJ Marcela Reyes

El angustiante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar en que se presentaron los hechos.

Marcela Reyes junto a su familia. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes junto a su familia. Foto: Instagram @marcelareyes

El angustiante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar en que se presentaron los hechos.

La DJ y creadora de contenido Marcela Reyes fue víctima de un violento atraco en la ciudad de Medellín mientras se encontraba con su familia en su vehículo, los delincuentes dispararon y el esposo de Marcela y otro familiar resultaron heridos.

La Dj que es nacida en Armenia, se ha dedicado al género de la Guaracha, su talento y esfuerzo la han convertido en una de las DJs femeninas más importantes del país y se ha ganado el título de “La Reina de la Guaracha”. Se casó con el reggaetonero B King, con quién mantiene una relación sentimental desde el 2019.

La pareja junto a su familia fueron víctimas de un violento ataque mientras se encontraban en su camioneta, en el vídeo que circula en redes sociales se observa una lujosa camioneta color blanco que permanecía parqueada con la puerta de la parte de atrás abierta, y dos personas mantenían una conversación; segundos después aparece una motocicleta con dos sujetos que amenazan con arma de fuego a la familia de Reyes.

El conductor del vehículo reacciona de inmediato y acelera la camioneta para evitar a los ladrones. Luego se observa como el conductor al dar reversa atropella a los sujetos mientras intenta irse del lugar. Fue la misma DJ quién compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que explicó lo sucedido a sus seguidores:

 “Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos, donde resultaron heridos, entre ellos, mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiéndome a mí, a mi hijo y mi madre. Por favor, tengan cuidado cuando salen a la calle y cuiden a sus familias”.

En otras imágenes se puede ver a la Policía Nacional mirando el vehículo en el que se movilizaba Reyes y su familia. La camioneta está destruida en la parte trasera, por el impacto con el motociclista. De momento, no se sabe nada sobre la salud de los presuntos delincuentes. Marcela Reyes no ha dado detalles sobre el estado de salud ni de su marido, B King, quién resulto herido por los disparos ni del otro familiar que también resultó herido.

Vídeo del momento del robo a Marcela Reyes. Foto: Instagram @rechismes