Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Reyes se autorregaló lujosa camioneta e invitó a las mujeres a "no esperar nada de nadie"

Como resultado de su trabajo y dedicación, la Dj Marcela Reyes cumplió uno de sus sueños.

Actualización
Hizo una invitación especial a las mujeres en medio de su alegría. Foto: Instagram
Hizo una invitación especial a las mujeres en medio de su alegría. Foto: Instagram

Como resultado de su trabajo y dedicación, la Dj Marcela Reyes cumplió uno de sus sueños.

En los últimos meses la Dj Marcela Reyes ha dado mucho de que hablar, especialmente por el sencillo que lanzó en compañía de la cantante Paola Jara titulado "Sentimiento", canción que mezcla ritmos de guaracha y música popular.

Al parecer, se ha enfocado mucho en su trabajo para disfrutar cada día más su éxito cumpliendo sus sueños, así como el que cumplió recientemente comprando una lujosa camioneta que presumió orgullosa y con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Marcela publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto al costoso vehículo que se "regaló", después del gran esfuerzo que ha hecho durante un largo tiempo para lograrlo.

“Solo Dios es testigo de mi proceso (…). Todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños, no solo por mí, sino por los míos. Mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie”, escribió.

La lujosa camioneta es marca Lexus y fue traía desde Dubái, según reveló la artista y se pudo comprobar en las imágenes, pues se alcanzó a notar que en la parte de atrás tenía el sello “Luxury Imports”.

El vehículo parecía decorado con varios globos rojos, rosas y un moño que hacía juego con todo. “Este regalo es de mí para mí (...) Así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida”, agregó Marcela.

Aprovechó el momento de felicidad para enviar un mensaje importante a las mujeres de empoderamiento, recordando que los sueños sí se cumplen con dedicación y persistencia.

"Mujeres no tenemos que esperar que nadie nos dé nada, ni a que nos den rosas o globos. Yo cuando me regalé ese auto que tanto soñaba decidí llenarme de flores, de globos, porque todo lo podemos y el amor más importante empieza por nosotras", comentó.

Cientos de seguidores la felicitaron y varias mujeres resaltaron que era "un ejemplo a seguir" y que "se merecía eso y mucho más por ser una guerrera".