Por: Paula Castro • Colombia.com

Vin Diesel hace emotivo homenaje en sus redes sociales tras nueve años de la muerte de su amigo Paul Walker

El actor Vin Diesel quiso recordar a uno de sus mejores amigos, Paul Walker, que perdió la vida en un accidente de tránsito hace nueve años.

Vin Diesel junto a Paul Walker. Foto: Instagram @vindiesel
Vin Diesel junto a Paul Walker. Foto: Instagram @vindiesel

El actor Vin Diesel quiso recordar a uno de sus mejores amigos, Paul Walker, que perdió la vida en un accidente de tránsito hace nueve años.

Rápidos y Furiosos’, además de ser una de las sagas más taquillera y reconocida, deja en cada una de sus películas un mensaje cariño y prioridad con la familia y los amigos, y es así como se ha mantenido en la mente de Vin Diesel, uno de sus protagonistas, pues tras 9 años de la muerte de Paul Walker, lo mantiene siempre presente.

Por su parte, Paul Walker era un famoso actor y otro de los protagonistas en la saga de películas ‘’Rápido & Furioso’’ la cual tuvo su estreno en 2001, allí fue donde ambos actores compartieron pantalla y se convirtieron en mejores amigos. De hecho, hace poco Vin Diesel acompañó a Meadow Walker el día de su boda, tomando el papel de su padre, ya que este no podría estar físicamente presente para llevarla al altar. 

Vin Diesel decidió publicar en su perfil personal de Instagram, una fotografía recordando a su fallecido amigo Paul Walker, con el mensaje " Nine years… love you and miss you", que traduce, "Nueve años... Te amo y te extraño". La fotografía ya cuenta con más de 1,8 millones de “Me gusta” y cerca de 15 mil comentarios de fans conmovidos con el conmovedor recuerdo.

Uno de los mensajes que Vin Diesel comparte constantemente en sus redes sociales. Foto: Instagram @vindiesel

A pesar de que Walker era todo un aficionado a la velocidad y no le gustaba usar doble de riesgo en las tomas peligrosas de los autos, paradójicamente, aunque sí fue un accidente automovilístico, no sucedió en un set de filmación y tampoco iba conduciendo él.

 En la madrugada del 30 de noviembre de 2013, el Porsche que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron del auto deportivo en donde Paul viajaba en el asiento del acompañante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.