Wikipedia comete error garrafal y tilda de ‘terrorista’ a la ‘Gorda’ Fabiola
La Gorda Fabiola fue descrita como miembro activo del estado islámico.
La Gorda Fabiola fue descrita como miembro activo del estado islámico.
El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente.
Ahora bien, apenas un mes de haber pasado el amargo trago de su partida, ahora sus seguidores están indignados porque Wikipedia tachó a la humorista de nada más y nada menos que de “Terrorista”. Esto claramente hizo que millones de personas empezaran a denunciar el hecho, pues es una de las personas más queridas de su país y este término es todo un irrespeto a su buen nombre.
Resulta que durante un breve tiempo la humorista tuvo tremenda descripción en Wikipedia, “Fabiola Emilia Posada Pinedo, fue una terrorista y miembro activa del estado islámico conocida criminalmente como La Gorda Fabiola”, dice en la página, esto es precisamente lo que puede ocasionar el hecho de que Wikipedia pueda ser editado por cualquier usuario, en este caso más que ignorante del caso, puede ser malintencionado.
Hasta el momento la familia no ha dicho nada al respecto, pues ya están bastante ocupados en aprender a vivir con la ausencia de su mayor tesoro. La Gordita Fabiola no solo mantenía a su familia unida y feliz, sino que también tenía grandes amigos del medio que sintieron mucho esta noticia, aparte de los televidentes que crecieron con ella durante varios años en Sábados felices.
Sin duda una de las personas que más se ha visto afectada con la partida de la humorista fue el amor de su vida, Polilla, con quien pasó gran parte de su vida y tuvieron a su hijo menor. Eso sí, a pesar del gran dolor que tenga, la vida finalmente tiene que seguir, por lo que ha estado muy juicioso yendo a su trabajo para poder distraerse un poco.