Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Abr / 2018

Will Smith y su fracaso al intentar seducir a la humanoide Sophia

En el estreno de su canal de YouTube, el actor bromeó sin muchos resultados, se esforzó en mantener la conversación e incluso trató de besar a la robot.

Will Smith y su fracaso al intentar seducir a la humanoide Sophia
Foto. Captura de video.

El actor estadounidense Will Smith, quien protagonizó ‘Yo, Robot’, sorprendió a sus seguidores con un vídeo en su recién estrenado canal de YouTube en el que intenta seducir a Sophia, una de las humanoides más avanzadas del mundo. El resultado de la cita, que se llevo a cabo en las Islas Caimán no fue el mejor.

También le puede interesar: Arnold Schwarzenegger, estable tras una operación de corazón

Como es conocido, Sophia –creada por Hanson Robotics de Hong Kong y activada en 2015- puede interactuar con personas y reaccionar a sus palabras y emociones en tiempo real por medio de la inteligencia artificial de primer nivel. Aunque sus reacciones y sus respuestas aún están muy lejanas de un ser humano.

“Acabo de conocer a la robot Sophia. No le estaba gustando... imagino que por mi historial con los robots”, escribió Smith en su Instagram en clara referencia a su papel protagonista en la superproducción Yo, Robot, en la que su personaje investigaba un supuesto asesinato a manos de un androide.

Puede ver:

Colombia.com