Por: Paula Castro • Colombia.com

Xuxa revela detalles íntimos de lo que fue su relación y su vida al lado de Pelé

Xuxa rompió el silencio sobre los detalles íntimos de su relación con Pelé en un documental que está dando mucho de que hablar. 

Xuxa y Pelé. Foto: Instagram @coresdopassado1 @pele
Xuxa y Pelé. Foto: Instagram @coresdopassado1 @pele

Xuxa rompió el silencio sobre los detalles íntimos de su relación con Pelé en un documental que está dando mucho de que hablar. 

Maria da Graça Xuxa Meneghel, mejor conocida como Xuxa  está dejando al mundo de la farándula y el deporte sorprendidos con las fuertes revelaciones que ha sacado a la luz sobre la vida del astro del fútbol Pelé, pues la exanimadora infantil dio a conocer varios detalles de lo que fue su vida y su relación en un documental que llamó como: Reina de los Bajitos; producción que se estrenó este jueves 13 de julio y que está dividiendo opiniones entre sus seguidores.

En el documental, Xuxa cuenta sus secretos más oscuros, pues aseguró que su carrera artística de más de 30 años le ha dejado muchas experiencias y anécdotas que contar. Una de ellas, la de su relación con el reconocido futbolista brasileño, Pelé, quien murió el pasado mes de diciembre.

Según mencionó el medio de comunicación 'El País' el primer  encuentro de Xuca con la figura del fútbol de ese momento en Brasil fue: “Durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo, y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia".

En distintas ocasiones, ella ha mencionado que no había mucha diversidad cuando se trataba de Pelé y sus decisiones: " En la foto, salí de frente a él. Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad. Entonces llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”.

Además de un romance que duro años, Xuxa reveló que comenzó a explorar su sexualid*d a los 17 años, cuando mantenía una relación con Pelé: “Ya era conocida como un símbolo sexu*l y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso."

Esa presión social y mediática fue la que la llevó a tomar una decisión para la que no estaba lista: "Quería perder mi virginid*d de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, dijo.

Aseguró que Pelé no podía creer lo inexperta que era, pues para ese entonces su imagen la habían vendido de una forma distinta: “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexu*l, porque fue la primera vez que tuve sex* con un hombre como debe ser”, aseguró. 

Cuando ella empezó a salir con Pelé, él tenía 39 años y ya se había divorciado de su primera esposa, Rosemeri Cholbi. Pero definitivamente lo más difícil que vivió con él fue tener que mantener una relación tan abierta, en la que solo él podía estar con otras personas: “Por eso él inventó eso de que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sex* pensaba en mí”, señaló.

Mencionó también que tuvo que aceptar la traición sin querer: "No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable”, aseguró la brasileña, que hoy tiene 60 años de edad.