Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yailin le responde a la "Bichota" en live de ínstagram

Yailin salió en sus redes sociales al parecer respondiendo a la canción de "La Bichota".

Yailin responde a la canción de Karol G. Foto: Instagram @Yailinlamasviral
Yailin responde a la canción de Karol G. Foto: Instagram @Yailinlamasviral

Yailin salió en sus redes sociales al parecer respondiendo a la canción de "La Bichota".

La nueva novia de Anuel AA, Yailin salió en sus redes cantando una parte de la canción "Me quiere a mi" de hace 10 años de las dominicanas "Melymel" y "Heidy Brown.

Lo que los internautas sugieren es por respuesta a la nueva canción de Karol G y Becky G, pues la canción "Mami" suponemos tiene bastantes indirectas para su ex novio Anuel AA y su actual pareja.

Pues Anuel AA antes de hacer pública su relación con Yailin había mostrado mucho interés en volver con Karol G, por ello la frase "yo lo lamento, tus ganas de volver murieron en el intento" de la canción "Mami".

En el live que realizó se ve a Yailin frente a la cámara con unos audífonos, al parecer esta se encuentra en la grabación de un nuevo tema, este podría ser una canción respuesta para nuestra "Bichota".

Aparte de esto en una momento del live canta: "Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco: no te pongas bruta tengo lo que le gusta contigo no disfruta, lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y en el día" comenta Yailin.

A lo que en los comentarios explotaron diciendo: 

"¿Eso es cantar?","Que música más patética", "Verguenza ajena", "Esa no canta ni en el baño".

Este no es el único live en el que los comentarios están llenos de hate, pues es muy común que cada vez que Yailin decide hacer una temática así, los haters son los que más salen a comentar, siempre trayendo a colación a Karol G. 

La dominicana es muy criticada pues la mayoría de respuestas cuando estos temas son tocados es con groserías, por ello es tachada de vulgar en todas sus publicaciones.

Para añadirle hace un par de días Yailin saco una historia con sus amigas mientras rapeaba "yo soy la mamá" a lo que terminaba con una seña vulgar, lo que claramente con el "mamá" fue una referencia al título de la nueva canción de Karol.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @Yailinlamasviral
Captura de pantalla. Foto: Instagram @Yailinlamasviral

Como si fuera poco hace 3 días, un día después del estreno de la canción "Mami" Anuel subió una publicación a su instagram dedicado a Yailin, donde la llamaba su "esposa", los fanaticos de Karol G especulan que esto solo fue para lastimar a Karol, pues aún no hay ninguna prueba de que estos dos realmente estén casados, al igual que el rumor de que Yailin está embarazada del reggaetonero.