Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anuel AA sorprendió a su nueva novia con romántico detalle y muchos recordaron a Karol G

Anuel AA dejó en evidencia que está muy enamorado y ahora presume los lujosos regalos que le da a su nueva novia.

Anuel AA le alegró el día a su novia con peluches y rosas. Foto: Instagram
Anuel AA le alegró el día a su novia con peluches y rosas. Foto: Instagram

Anuel AA dejó en evidencia que está muy enamorado y ahora presume los lujosos regalos que le da a su nueva novia.

Después de varias especulaciones relacionadas con el nuevo amor del cantante Anuel AA, en las últimas horas la artista dominicana Yailin habría confirmado su relación.

Según mostró la mujer a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores, el cantante boricua la sorprendió con un romántico detalle que le hizo llegar hasta la clínica donde se sometió a una intervención quirúrgica.

En medio de su recuperación llegaron varias personas, algunas disfrazadas de oso, para decorarle la habitación con osos de peluche y decenas de rosas rojas.

Emocionada por la escena, Yailin lo grabó todo y horas más tarde publicó el video en sus redes sociales junto con un corto, pero amoroso mensaje.

“Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA”, escribió la artista junto con un emoji de corazón rojo, una pareja y una cara enamorada.

El puertorriqueño dejó en evidencia que está muy enamorado y reaccionó a su publicación escribiendo: “¡Mía! Más mía que tuya”.

Al final del clip también aparece una carta que le escribió Anuel en la que se alcanza a leer la frase: "Te amo. Att: AA".

Rápidamente Yailin logró miles de 'me gusta' en su publicación y decenas de comentarios positivos sobre su nueva relación, aunque no faltaron quienes recordaron a Karol G cuando también recibía lujosos detalles del puertorriqueño, incluso hubo quienes lamentaron que su relación terminara y Anuel ya le diga "te amo" a otra persona.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Qué viva el amor”, “que sean muy felices”, “el hombre está enamorado”, "muchos dirán que es muy pronto para amar, pero ya tenía rato saliendo con ella", "qué romántico es él, para que vean que no lo era solo con Karol, esa es su personalidad", "brother pero así era con Karol G, cambiemos la metodología", dicen algunos comentarios.