Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Se rumoran indirectas para Anuel AA en nuevo sencillo de Becky G y Karol G

El día de ayer fue el lanzamiento del nuevo sencillo urbano de Becky G junto a Karol G y se rumora que dentro de sus versos se encuentran indirectas para el ex de Karol G.
 

Nuevo sencillo de Becky G con Karol G. Foto: Instagram @iambeckyg
Nuevo sencillo de Becky G con Karol G. Foto: Instagram @iambeckyg

El día de ayer fue el lanzamiento del nuevo sencillo urbano de Becky G junto a Karol G y se rumora que dentro de sus versos se encuentran indirectas para el ex de Karol G.
 

El esperado sencillo "MAMIII" salió a la luz este 10 de febrero, la nueva adquisición de la música urbana viene nada más y nada menos que con dos de las más grandes artistas del género del reggaeton y, mejor aún con indirectas a bordo.

Becky G y Karol G se unieron para traer una joya que se afirma será todo un éxito, pues con menos de 20 horas de publicado ya tiene más de 3.9 millones de vistas en el canal de youtube de la mexicana.

Aparte del buen ritmo que tiene la canción que de seguro estará pegada en la mente de muchos durante varios días, lo que más llamó la atención fue una frase en especial que dice la cantante de "tusa".

"A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico" 

Esto obviamente explotó las redes con comentarios de que esto era la clara respuesta que muchos estaban esperando de Karol G a la nueva relación que su exnovio Anuel AA anunció con Yailin después de que la joven estando recién operada subió un video a las redes que mostraba una serie de regalos donde después se supo eran del cantante de "Adicto".

Recordemos que el 2 de julio del año pasado los artistas confirmaron el fin de su relación mediante redes sociales luego de casi 3 años de estar juntos y que estos a pesar de los rumores de ruptura dieron la noticia 4 meses más tarde.

"Lo que se ve, no se pregunta! jajaja!! Palazo!!,"Todos tienen un ex que nos recuerda a Anuel y esta canción lo dice todo, Karol G nos representa", "Anuel pensó que iba ganando hasta que habló La Verdadera Bichota", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

No hay que olvidar que esta es la primera canción que esta dupla lanza y sin duda nos deja con ganas de más, pues es demasiado talento reunido, por algo ya se ganó un sitio en el top en tendencias y de paso terminó con los rumores de rivalidad que había entre ellas dos cuando Karol G fue eliminada de la colaboración de "sin Pijama".