Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yaneth Waldman sacó del baúl de los recuerdos una foto de la época en que intentó ser modelo

Yaneth Waldman compartió la imagen acompañada de un divertido mensaje que le sacó carcajadas a más de uno.

La actriz tiene más de 1 millón de seguidores en redes. Foto: Instagram @yanethwaldman.
La actriz tiene más de 1 millón de seguidores en redes. Foto: Instagram @yanethwaldman.

Yaneth Waldman compartió la imagen acompañada de un divertido mensaje que le sacó carcajadas a más de uno.

Yaneth Waldman es una de las figuras públicas colombianas más queridas del mundo del entretenimiento, esto gracias a la extensa trayectoria que tiene en medios de comunicación como actriz y presentadora.

Hace varios meses estuvo junto a un gran equipo de trabajo acompañando a millones de televidentes como conductora de 'El Desayuno', matutino del Canal RCN que pese a tener un nivel aceptable de audiencia, no fue suficiente para seguir al aire.

Iván Lalinde, su colega y amigo, también hizo parte de este programa y al igual que ella, no recibió muy bien el hecho de que la apuesta televisiva finalmente no cumpliera con las expectativas exigidas por el canal.

Por esta razón, y haciendo uso del poder que tienen actualmente las redes sociales y en general, las plataformas digitales, decidieron juntarse de manera independiente para crear un formato de entrevistas vía YouTube, titulado 'A las 10 nos vemos'.

En este espacio tienen conversaciones con diferentes celebridades como lo han sido Carolina Cruz, César Escola, Jorge Cao, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Natasha Klauss, Paola Jara, Lokillo Florez, Endry Cardeño, Mónica Rodríguez, entre otros.

El sentido del humor siempre ha sido una de las grandes cualidades de Yaneth, quien con su espontaneidad llena de alegría cada ambiente en el que se encuentra, y miles de personas se contagian a diario con su energía siguiéndola en su cuenta oficial de Instagram.

En su perfil tiene más de 1 millón de seguidores atentos a todo lo que postea y recientemente, le sacó carcajadas a más de uno luego de publicar una foto suya capturada en el año 1994, cuando tenía la intención de ser modelo.

Aprovechando el pasado jueves de TBT, día en el que suelen compartirse recuerdos, la presentadora mostró la imágen en la que aparece con una voluminosa melena, mientras mira fijamente a la cara con su enorme sonrisa.

Lo que causó gracia entre sus fanáticos fue la confesión que acompaño la instantánea, la cual ya tiene casi 18 mil corazones rojos: "1994, cuando quise ser modelo pero conocí el roscón con arequipe y decidí que mejor no".

Muchos se refirieron con gracia al mensaje de Yaneth. Mientras algunos afirmaron haberse sentido identificados con el texto, otros aprovecharon para hacerle saber lo atractiva que se veía en ese entonces.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yanethwaldman.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com