Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yaneth Waldman celebra orgullosa su nuevo proyecto tras salir de la televisión

Al parecer, no perdió su tiempo ni un segundo después de salir de 'El desayuno'.

Con un extenso mensaje de agradecimiento celebró este nuevo comienzo. Foto: Instagram
Con un extenso mensaje de agradecimiento celebró este nuevo comienzo. Foto: Instagram

Al parecer, no perdió su tiempo ni un segundo después de salir de 'El desayuno'.

¡No hay quien la detenga! La reconocida presentadora Yaneth Waldman, sorprendió a sus seguidores luego de presentar con orgullo el nuevo proyecto al que se habría dedicado tras su salida de la televisión. 

Al parecer no perdió ni un segundo de su tiempo desde que finalizó 'El desayuno', programa que por no alcanzar las cifras esperadas en el rating, el Canal RCN decidió sacar del aire.

Con el cambio, varios de los televidentes se han preguntado a qué se han dedicado desde entonces los presentadores que hacían parte del matutino y, para sorpresa de muchos Waldman dejó en evidencia su nuevo y anhelado proyecto a través de sus redes sociales.

Se trata de un libro de mandalas para salir de la rutina colorear y relajarse el cual nombró "Waldmandalas".

"Agradezco a DIOS por darme la posibilidad de hacer lo que amo", escribió la presentadora en sus redes al anunciar el lanzamiento de libro.

Pero esto no es todo, pues la presentadora hace un recorrido en su libro explicando qué son las mandalas y cómo nacen en las diferentes culturas asiáticas, orientales hasta llegar a la cultura occidental.

Como si fuera poco, contará su historia con los mandalas para encontrar esa paz y tranquilidad necesaria para meditar.

Al mensaje de su lanzamiento le añadió un agradecimiento a todos los que hicieron posible este proyecto: 

"A mis padres que me enseñaron a ver la simpleza de la vida. A mis hijos por ser mi inspiración. A mis hermanas por estar siempre presentes. A Maria Riaño por creer en todo lo que se me ocurre y concretar mis ideas (esta por ejemplo). A Intermedio Editores, de Casa Editorial EL TIEMPO por confiar en mí y en mi proyecto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con inmensa alegri´a y con el corazo´n explotando de emocio´n Quiero invitarlos a todos ustedes man~ana al Lanzamiento de mi libro WALDMANDALAS por el canal de YouTube de El Tiempo y por el Facebook de Intermedio Lectores Colombia. A las 7 pm, sera´ live Agradezco a D’IOS Por darme la posibilidad de hacer lo que amo. A mis padres que me ensen~aron a ver la simpleza de la vida. A mis hijos por ser mi inspiracio´n. A mis hermanas por estar siempre presentes. A Maria Rian~o por creer en todo lo que se me ocurre y concretar mis ideas (esta por ejemplo) ??. A Intermedio Editores, de Casa Editorial EL TIEMPO por confiar en mi´ y en mi proyecto. Y al amor de mi vida, mi Clau, por ser el motor, cabeza y cuerpo de este libro y cambiar el rumbo de mi vida, nada de esto seri´a posible sin tu ayuda y amor incondicional. A todos ustedes y a mis amigos Gracias, Gracias, GRACIASS. ?????? Los espero man~ana 7pm @intermediocol @eltiempo @hermanager_ #waldmandalas

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Y finalizó escribiendo: "Y al amor de mi vida, mi Clau, por ser el motor, cabeza y cuerpo de este libro y cambiar el rumbo de mi vida, nada de esto sería posible sin tu ayuda y amor incondicional. A todos ustedes y a mis amigos Gracias, Gracias, GRACIASS".