Por: Linda Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde ahora luce calvo por un pequeño error de Yaneth Waldman

El presentador Iván Lalinde mostró los resultados de su nuevo look que estuvo a cargo Yaneth Waldman.

Actualización
Los efectos del confinamiento reflejados en Iván Lalinde y Yaneth Waldman. Foto: Instagram
Los efectos del confinamiento reflejados en Iván Lalinde y Yaneth Waldman. Foto: Instagram

El presentador Iván Lalinde mostró los resultados de su nuevo look que estuvo a cargo Yaneth Waldman.

Por medio de sus redes sociales el presentador Iván Lalinde, mostró el nuevo look que luce ahora por un pequeño error que cometió su colega, Yaneth Waldman.

Confesó que no ha ido a la peluquería por el asunto de seguridad en medio de la pandemia, pero confió en los dotes de peluquera de su querida amiga, con quien compartió en el programa ‘El desayuno’ de RCN.

"Hoy #domingo de lochita me dio por llamar a mi ‘batman’ @yanethwaldman a que me diera una manito…  pero terminó dándome una tundaaaaaaa. Siii, creí en ella, creí en su roll de mamá, de mujer, de esposa, de peluquera. Fatal error!!!! En el video, EL RESULTADO ¿Alguna vez le han puesto la cabeza a una amiga?",  escribió el paisa con humor en la publicación donde mostró detalladamente cómo luce ahora.

En su intento de querer quitar volumen al pelo, a Yaneth Waldman se le fue la mano y terminó dejándolo calvo, por lo que al terminar le preguntó un poco preocupada: “Oye, pero eso te crece rápido, ¿cierto?”, a lo que el respondió: “Sí, en tres años y medio”.

Aunque lo sorprendió bastante su drástico cambio de look inesperado, Iván Lalinde aseguró que está encantado con su nuevo corte de pelo: “Creo que así me voy a quedar mucho rato en la vida, porque me fascina”, dijo entre risas.

Por su parte, Yaneth le pidió "perdón" con una pícara sonrisa en su rostro, mientras que en su cuenta de Instagram, donde replicó el video explicó el verdadero motivo por el que falló como peluquera con Lalinde.

“Esta man~ana fui a cortarle las puntas del pelo a Iva´n, lo habi´a hecho varias veces con mis hijos desde que eran chiquitos, de hecho se lo he cortado a mi marido algunas veces, pero nunca habi´a practicado con el cortapatillas y pues… paso´ lo que paso´. Perdo´name Ivancho, prometo practicar un poco ma´s para la pro´xima”, apuntó la también presentadora.

Por supuesto el presentador no dudó en reaccionar escribiendo: “¡Y crees que habrá una próxima!”, junto con una cara de emoji picando el ojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es lunes!! #UpaPues

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on