Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yanfry se vuelve a tomar las redes sociales con un comercial

Con su carisma y talento Yanfry se ha ganado el cariño de cientos de internautas que ahora celebran su buen estado de salud.

Yanfry protagoniza comercial de importante marca. Foto: Instagram
Yanfry protagoniza comercial de importante marca. Foto: Instagram

Con su carisma y talento Yanfry se ha ganado el cariño de cientos de internautas que ahora celebran su buen estado de salud.

A mediados de junio de este 2022 Yanfry, el pequeño de Istmina, Chocó, que se apoderó hace un año de las principales redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook por su particular forma de "caminar como hombre" mientras llevaba puesto el uniforme del colegio y cargaba su maleta, reapareció sorprendiendo a sus seguidores con su impresionante cambio físico.

El menor actualmente luce muy diferente a como se veía cuando se popularizó en internet luego de que su tío, Bernardo Díaz ‘el venao’, lo grabara y publicara en video que rápidamente se causó furor por la seguridad con la que el pequeño aparecía diciendo que caminaba como una persona adulta.

Luego de que con su inocencia y ternura se ganara el cariño de cientos de internautas, su familia dio a conocer que él tenía que lidiar con una enfermedad de por vida que es muy costosa de tratar. "Él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones y toca aplicarle hormonas todos los días", explicó su mamá en ese momento a Noticias Caracol.

Por eso, en vista del reconocimiento que alcanzó en las redes le abrieron su propia cuenta de Instagram y su familia empezó a recibir varias ayudas para poder costear su tratamiento contra estas enfermedades que lo han obligado a estar en varias oportunidades internado en un centro médico. Afortunadamente, como prueba de que el proceso de recuperación del menor va por muy buen camino, en los últimos meses se han publicado varias fotos y videos donde se le ve sonriente, más delgado y alto, además del notable cambio físico de su rostro, pues ya no es un bebé.

Pese a su cambio de apariencia, Yanfry sigue conquistando a los internautas con su carisma y talento, cualidades que lo han llevado a ser una gran estrella que ahora protagoniza comerciales. ¡Así es! "El niño que camina como hombre" se vuelve a tomar las redes sociales como protagonista de un comercial de la famosa marca de Chocolate Sol.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estas han sido las reacciones de algunos usuarios al verlo de nuevo en una faceta diferente: "Me encanta. Espero que lo manejen bien para que su infancia sea la adecuada", "te quiero mucho Yanfry bebé, voy a comprar 10 toneladas de Chocolate Sol inmediatamente", "me fascinó ese comercial, pero aún más el ver cómo Yanfri triunfa como la figura pública más joven de Colombia. ¡Qué vengan para él muchísimos más comerciales!".