Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yanfry, el niño que "camina como hombre", tuvo un increíble cambio físico

Yanfry reapareció en las redes sociales y sorprendió con su impresionante transformación.

Todo parece indicar que Yanfry ya está mejor de salud. Foto: Instagram
Todo parece indicar que Yanfry ya está mejor de salud. Foto: Instagram

Yanfry reapareció en las redes sociales y sorprendió con su impresionante transformación.

Yanfry, el pequeño de Istmina, Chocó, que se apoderó de las principales redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook el año pasado con su particular forma de caminar mientras llevaba puesto el uniforme del colegio, reapareció en las plataformas digitales y sorprendió con su impresionante cambio físico.

Ahora, el niño de 4 años que se hizo viral por “caminar como hombre”, luce completamente diferente a como se veía en el video que grabó y y publicó su tío Bernardo Díaz ‘el venao’ donde, con su inocencia y dulzura, conquistó el corazón de millones de colombianos.

En la grabación el menor aparecía con una pequeña maleta y caminando con un particular estilo que no tardó en llamar la atención de los internautas. “Yanfri, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito hombre?”, le pregunta su tío mientras lo graba. Enseguida el pequeño responde con mucha seguridad que "camina como un hombre" y luego sigue su camino mirando al frente y señalando sus piernas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ese video generó tanto impacto que el rapero y actor estadounidense Ice Cube lo publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram y al poco tiempo la familia del menor decidió abrirle su propia cuenta en esta red social que rápidamente consiguió más de 900 mil seguidores.

Días después se conoció que Yanfry tenía que lidiar con una enfermedad de por vida que es muy costosa de tratar, según reveló su mamá a Noticias Caracol: "Él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones y toca aplicarle hormonas todos los días", dijo en su momento.

Sin embargo, gracias al éxito que tuvo en redes sociales, su familia recibió varias ayudas y ha podido costear su tratamiento contra estas enfermedades que lo han obligado a estar en varias oportunidades internado en una clínica. Las fotos y videos más recientes publicadas en su perfil han sorprendido a sus seguidores porque ahora se ve más delgado, más alto y su rostro de bebé ha tenido una gran transformación. Aunque Yanfry ya no es el niño que muchos recuerdan, los internautas sí han expresado su alegría por su evolución.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Que lindo que está, Dios lo siga bendiciendo", "Dios te bendiga bebé hermoso", "Yanfry Dios te bendiga y te conceda mucha salud", "te queremos con salud por muchísimos años", "está grande, lindo y un poco más delgado", "que lindo Yanfry", "es divino", "es tan dulce", dicen algunos comentarios en sus publicaciones.