Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio: Desgarradores detalles de su infancia emergen “aguantábamos hambre'

Yeferson Cossio reveló que solo eran él y su hermana.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio reveló que solo eran él y su hermana.

Yeferson Cossio, es uno de los influenciadores más famosos del país, sus vídeos extravagantes y su particular forma de ser ha generado polémica en varias ocasiones y es que suele hacer cosas que para muchos no son aceptables, sin embargo, recientemente hizo declaraciones sobre su infancia que dejaron a más de uno emotivo, pues relató lo que vivió junto a su hermana Cintia Cossio en su infancia.

Para nadie es secreto que Cintia ha levantado varias polémicas por su contenido para adultos, sus fotografías con poca ropa y declaraciones, sobre todo ahora que está en medio de su divorcio con su pareja por más de 12 años, sin embargo, la persona que siempre ha estado para apoyarla y amarla ha sido Yeferson quien nunca duda en salir en su defensa.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el creador de contenido recibió un comentario de parte de un seguidor que decía “Es admirable el amor que le tienes a tu hermana”, por lo que él aprovechó para abrir su corazón y contar detalles de su infancia y las posibles razones por las que era muy unido a su hermana, pues son lo único que tienen.

Al respecto dijo, “¿Y cómo no le voy a tener amor? Tuvimos una infancia de mierda, aguantábamos hambre, nos quitaban los servicios, nos humillaban, a mí me golpeaban porque era una mala persona. De hecho, los padres de los otros niños no los dejaban juntar conmigo, solo Anderson Torres desobedecía a su mamá y no me daba la espalda”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @chismescalientescol

Con la ausencia de sus padres siempre tuvieron en cuenta que ellos eran su mayor respaldo, “Nuestros padres nunca estaban porque estaban ocupados, trabajando, para que nosotros ‘no viviésemos lo que ellos tuvieron que vivir’. Vivíamos en una comunidad marginada y llena de violencia, veíamos, literalmente, como asesinaban gente y eso era normal para nosotros. Ese era el día a día”.

Finalmente dijo, “¿Cómo no la voy a amar? Si era lo único bonito que yo tenía cuando vivía un infierno en vida. Siempre nos hemos tenido el uno al otro. Siempre nos motivamos a seguir adelante, sin importar el porqué”.