Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón: Comparte su impactante experiencia al ser testigo del robo a esposo de Alejandra Giraldo

Momentos de angustia e impotencia fueron vividos por Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón testigo de un robo a mano armada. Foto: Instagram @claudiabahamon @alegiraldop
Claudia Bahamón testigo de un robo a mano armada. Foto: Instagram @claudiabahamon @alegiraldop

Momentos de angustia e impotencia fueron vividos por Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón tiene una carrera bastante extensa y reconocida en los medios de comunicación, siendo una de las figuras públicas femeninas más queridas por los colombianos gracias a su talento, carisma y actitud. Pasa el tiempo y sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado, de hecho muchos de sus admiradores aseguran que los años le han sentado muy bien, pues según ellos, actualmente luce mucho más hermosa y radiante.

Sin embargo, lamentablemente ni su carrera ni su belleza fueron noticia en esta ocasión, sino que al igual que muchos colombianos en su día a día, la modelo tuvo que presenciar un atraco a mano armada, nada más y nada menos que al esposo de una de sus colegas, Alejandra Giraldo, presentadora de noticias de Caracol.

Fue hace unos días cuando en plena hora pico en el restaurante Masa de la 81, uno de los clientes vivió una pesadilla cuando unos ladrones se percataron de su lujoso reloj Rolex, por lo que con armas en mano entraron al establecimiento a intimidar al hombre y robarle sus pertenencias.

Justamente al lado se encontraba Claudia Bahamón, quien vivió todos los momentos en cámara lenta, y se dio cuenta el poco respeto que estas personas tienen por la vida de los demás, aquellos que trabajan día a día con esfuerzo para conseguir sus cosas. Por medio de sus redes sociales la caleña estuvo narrando los momentos de angustia que vivió.

Al respecto ella comenzó diciendo,“Duele ver la violencia directo a los ojos […] Que falta total de consideración hacia la vida y la integridad física de los demás […] Duele y sí, también da mucha rabia”, y agregó, “Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vivimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple “menos mal que no le pasó nada grave”. Esta forma de pensar y hablar solo perpetúa la normalización de la violencia y la insensibilidad hacia las víctimas”.

Las autoridades están en la tarea de saber más sobre los responsables que se llevaron al  menos 8 millones de pesos, y a pesar que Alejandra Giraldo ni su esposo han dicho algo al respecto, la presentadora sí compartió un mensaje invitando a valorar cada minuto a las personas con las que compartimos, “Podríamos estar haciendo algo por última vez y no lo sabemos. Disfruten, bese, abracen, digan gracias, perdón, te quiero, te amo”.