Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio dejó a más de uno boquiabierto por usar ropa de mujer

Los fans de Cossio opinaron al verlo en un atrevido vestido corto.

Yeferson Cossio en Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Los fans de Cossio opinaron al verlo en un atrevido vestido corto.

El controversial creador de contenido ya se encuentra viviendo nuevas experiencias al otro lado del mundo, y es que después de anunciar que se iría, los fanáticos han estado pendientes de cada paso que da Cossio en el lejano país y es que sorprendió a más de uno mostrando que hasta sus gustos han cambiado puesto que ahora se siente más libre.

El influencer decidió irse a vivir por un tiempo indefinido a Japón, según parece ni él mismo sabe si su estancia en este país será definitiva. Por el momento los fanáticos del creador de contenido, están a la espera de que dé más detalles sobre por qué escogió este país como lugar de residencia, pues hay que tener en cuenta que es un lugar bastante costoso para vivir, hasta el momento no se sabe si es algo laboral o cual es el objetivo que tiene el paisa en dicho país.

Por lo que se sabe el creador de contenido y ahora también cantante se siente sumamente bien en el país asiático puesto que se siente más libre, tanto así que una seguidora le hizo el siguiente comentario, “Es increíble lo que transmites. Es la primera vez desde que te sigo que en realidad expresas felicidad genuina”, por lo que Cossio contestó que, “Es que, es primera vez en mucho tiempo que me vuelvo a sentir libre. Me siento tan vivo”.

En cuanto a cómo ha sido recibido en el país el influencer asegura que lo han tratado muy bien a pesar de que tener tantos tatuajes no es tan normal allá, “Los tatuajes sí tienen su tabú aquí, pero no tanto como antes. Todo el mundo me ha tratado muy bien y dicen que me veo muy cool. No me hacen el feo, de hecho, me admiran y me ponen conversaciones”.

Yeferson Cossio en vestido corto. Foto: Instagram @yefito

En la cuenta alterna del influencer en donde se hace llamar Yefito, en donde compartió con sus seguidores un video de él mientras se probaba un pequeño vestido verde de mujer, en la descripción del video Yeferson dice, “Hombres admítanlo, todos hemos usado ropa de mujer alguna vez”.

Claramente el video ha recibido miles de likes y reacciones, algunos de los comentarios del video son “Poco a poco va saliendo del Closet ánimo @yefito lo importante es dar el primer paso”, “como que te gusta esa vaina jajaja  le queda bien para que”, “Siguiendo los caminos de Bad Bunny”, “Te vez muy guapo y me alegra mucho por ti que ahora muestro otra fase de tu personalidad y gran corazón que tienes”, “Como que ese viaje lo está ayudando a identificarse, animo que ya casi sale se vuelve Trans”.