Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez confiesa el dolor que sintió por el episodio vivido con su hijo Santiago

Yeison Jiménez contó lo que no pudo vivir al lado de su hijo recien nacido. 

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez contó lo que no pudo vivir al lado de su hijo recien nacido. 

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa. 

Ahora bien, hace algunos meses que en exclusiva para la revista 15 Minutos, el cantante confirmó que junto con su esposa Sonia Restrepo, estaban a la espera de su primer hijo varón, pues ya tiene dos hermosas niñas. Precisamente para pleno Día del Padre el cantante recibió la gran noticia de la llegada de su pequeño, y es que, qué mejor regalo en este día que otra razón por la cual lleva el título de padre. 

Cuando se anunció el embarazo el cantante dejó en claro que siempre había querido tener una familia muy grande, “Siempre quise tener una familia e hijos, de hecho, mi primer hija, ‘Thalianita’ fue planeada y nosotros lo elegimos, quería ser padre a los 26 años“, a diferencia del bebé que viene en camino, Este que viene en camino, se nos coló, no lo teníamos planeado. Tengo la edad y de pronto la experiencia para recibirlo con los brazos abiertos y darle mucho amor”, comentó.

Ahora con su pequeño bebé con él, el cantante contó a sus seguidores que vivió un angustioso momento al lado de su hijo, Santiago, el cual nació hace muy pocos días, esto lo dio a conocer por medio de una entrevista en Buen día Colombia. Resulta que reveló que ellos planearon el nacimiento del bebé para que él pudiera pasar un par de días con él antes de ocuparse en su trabajo.

Sin embargo, precisamente esto fue lo que lo afectó de sobremanera, pues en 19 días tan solo pudo verlo dos veces, por lo que llegó a sentirse muy mal en estos días, pues como padre quiere disfrutar 100% de estos primeros días de su bebé. Por lo que de hecho está pensando radicarse en otro país con su familia.
 

Artículos Relacionados