Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez revela su problema de salud tras concierto: 'Qué dolor, Dios'

Yeison Jiménez incluso pidió apoyo a sus seguidores para encontra fisioterapeuta. 

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez incluso pidió apoyo a sus seguidores para encontra fisioterapeuta. 

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa. 

Ahora bien, a pesar de su éxito, el cantante no está exento a tener problemas de salud por su trabajo, pues recientemente dio a conocer que después de un concierto tuvo que buscar fisioterapeuta en Bogotá y aunque no dio muchas explicaciones depsués subió un video con su pie izquierdo sumergido en agua con hielo, Qué dolor Dios (…) Me duele exactamente en el punto (…) Que vuelta parce. Aussh, yo sí siento exactamente como si me pusieran el dedo donde me duele. Estamos haciéndole”, comentó.

Sin embargo, el cantante no ha dejado que su felicidad se opaque por esto, de hecho antes de dar a conocer que estaba enfrentando un fuerte dolor en su extremidad, celebró el haber llegado a los 4 millones de seguidores en Instagram donde se le ha visto mucho más activo con sus seguidores, sobre todo para contar los pormenores de los shows que se vienen.

Yeison Jiménez le dio la bienvenida a su primer hijo varón.

Cuando se anunció el embarazo el cantante dejó en claro que siempre había querido tener una familia muy grande, “Siempre quise tener una familia e hijos, de hecho, mi primer hija, ‘Thalianita’ fue planeada y nosotros lo elegimos, quería ser padre a los 26 años“, a diferencia del bebé que viene en camino, “Este que viene en camino, se nos coló, no lo teníamos planeado. Tengo la edad y de pronto la experiencia para recibirlo con los brazos abiertos y darle mucho amor”, comentó.

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación del cantante en sus redes sociales donde mostró a su pequeño dando la espalda a la cámara pero con un adorable traje de conejo blanco, y de paso el cantante admitió que hace algunos días había nacido pero se había concentrado en vivir este momento por completo sin distracciones digitales.

Al respecto dijo, “Tengo un ‘pollonejo’. Nació hace varios días, pero me dediqué a disfrutarlo, no ha publicarlo”. El tercer bebé de la familia se llamará Santiago Jiménez Restrepo, y en cuanto a la paternidad que lleva el cantante, aseguró que intenta ser esa figura que jamás tuvo a su lado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com