Yeison Jiménez contó el calvario que vivió con su mamá por culpa de una mala cirugía
Yeison Jiménez aseguró que el daño que le hicieron a su madre en dicho momento le causó muchos dolores de cabeza.

Yeison Jiménez aseguró que el daño que le hicieron a su madre en dicho momento le causó muchos dolores de cabeza.
Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también uno de los más queridos por los colombianos, pues ya lleva bastantes años dentro del medio musical. La industria va evolucionando y cada vez es más exigente, por eso de un tiempo para acá no es suficiente con tener un gran talento, también se necesita tener un muy buen aspecto físico, cuestión que para muchos él cumple a cabalidad.
Ahora bien, el cantante es uno de los artistas que más se ha mostrado abierto con sus seguidores, por lo que recientemente se dio a conocer por medio de una entrevista que no todo ha sido un idilio para su vida, pues aseguró que su madre se realizó una cirugía estética que les ha dado bastantes dolores de cabeza.
Yeison Jiménez siempre ha demostrado su gran amor por Luz Mery Galeano, su madre, quien tampoco la tuvo fácil en su juventud, sobre todo por que tenía que sacar adelante a sus dos hijos y aun así, su hijo tuvo que trabajar durante su niñez para poder ayudar con los gastos de la casa y darse una mejora calidad de vida.
Resulta que hace algunos años él tuvo que pasar un momento bastante desagradable con su madre puesto que le había implantado biopolímeros, misma sustancia que ha ocasionado problemas en figuras famosas como Lina Tejeiro y Jessica Cediel, quienes se han tenido que hacer varias cirugías para quedar limpias de esto que les causa fuertes dolores en la zona lumbar.
Para La Red, Yeison Jiménez comentó, “Eso fue un calvario, fue un tema que me marcó mucho a nivel personal, era muy joven y ver a tu mamá en unas condiciones que no quisieras ver. Este señor está preso porque no solamente mi mamá, sino también muchas mujeres murieron en las manos del hombre (…) En ese momento hasta ahora estaba empezando a crecer y una amiga le dije que conocía un cirujano, ella me pidió la plata y yo se la di (…) Tuve que esperar casi 8 años para volverla a operar, porque el daño fue tan fuerte que no le podían hacer nada, tenían que esperar a que todos los tejidos sanaran, la amarraron mucho. Todo es reconstructivo".