Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez: El cantante sigue con la polémica y asegura que no se retractará de sus palabras contra Luis Alberto Posada

La discusión entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada parece no tener fin.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeisonjimenez @posadarecords_
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeisonjimenez @posadarecords_

La discusión entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada parece no tener fin.

Durante los últimos días los artistas de música popular Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada han sido protagonistas de una controversia en las redes sociales, la polémica entre ambos ha generado todo tipo de comentarios de parte de los seguidores de ambos, pues toda la situación comenzó por malos comentarios en un video compartido por Jiménez en su cuenta de Instagram.

Al parecer los desacuerdos entre los artistas comenzaron cuando Posada se bajó del escenario en un concierto antes de tiempo porque tuvo problemas con el sonido, horas después Yeison también se presentó en la misma tarima, pero muchos señalaron que él había sido el culpable de los problemas que había tenido su colega en medio de su concierto.

“Yo busqué a hablar con Yeison Jiménez y coloca al manager de él a hablar, y quedamos de hablar, pero nunca llamó. Yo no soy la superestrella, pero merezco respeto y llevo muchos años sin pisotear a nadie (...) Yo jamás hablé de Yeison, pero él viene y se lava las manos”, dijo Posada evidentemente molesto.

Después de que Lo Sé Todo sacara estas palabras del cantante, Jiménez decidió salir a hablar y dijo, “Yo tengo una pregunta para ustedes, quiero que me digan de todo corazón ¿En qué momento con mis palabras le falté el respeto? (…) Y yo no tengo que ver con ‘Sírvalo, pues’. Dijo Lo sé todo ayer: ‘la empresa de Yeison Jiménez’, o sea, son unos payasos, nunca ha sido mi empresa”, aseguró el cantante.

Y añadió, “y si a mí me tocara retractarme, como dice Posadita, entonces lo único que podría decir es que no lo amo, que no es mi maestro, que no soy seguidor de él, que no lo voy a abrazar cuando lo vea y que no me siento orgulloso ni agradecido por lo que ha aportado a esta música (…) Ni siquiera dije que él tuviera la culpa de nada”.