Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez deja ver el negocio que pocos sabían que tenía

Fuera del mundo de la música y la televisión el cantante colombiano le apuesta al agro.

Yeison Jiménez muestra su negocio fuera de los reflectores. Foto: Instagram @ agro_lacumbre
Yeison Jiménez muestra su negocio fuera de los reflectores. Foto: Instagram @ agro_lacumbre

Fuera del mundo de la música y la televisión el cantante colombiano le apuesta al agro.

Yeison Jiménez ya no es solo uno de los artistas colombianos de música popular si no que decidió apostar por invertir en la agroindustria apoyando así el crecimiento del campo colombiano, el cantante ha dejado saber por medio de sus redes que tiene una marca muy exitosa, ¿De qué se trata?.

El también jurado de “Yo me llamo” tiene una empresa llamada “La Cumbre”, negocio que cuenta con su propia cuenta de instagram, es un reconocido criadero de caballos y desde septiembre se convirtió también en una compañía de negocios agrícolas.

“Trabajamos con el corazón. En tus manos ponemos esta gran empresa dirigida por ti y bendecida por Dios” fueron las palabras de Yeison para anunciar el nuevo proyecto en sus redes.

Uno de los productos que más se destacan de la nueva empresa agrícola es la miel “Apícola La Cumbre”, miel, polen y propóleo que tienen un costo de 70 mil pesos por envase. La finca de hecho cuenta con unas 400 colmenas para ayudar al medio ambiente y a la economía de Colombia.

El negocio de Yeison también tiene un propósito social pues ya cuenta con un plan de desarrollo ambiental que se orienta en la población de la Orinoquía, lugar donde tiene su exitosa finca. 

“En nuestras fincas siempre estaremos camino a la conservación, radiales y agua por energía solar y biogás para los funcionamientos alimenticios. Es un proceso que nos llena de orgullo y funcionalidad” comentó el empresario después de adquirir unos paneles solares para su negocio.

Yeison Jiménez recibe halagos por parte de sus seguidores. Foto: Instagram @ agro_lacumbre

Sus seguidores han admirado el nuevo camino que ha tomado el artista pues no solo apoya el campo colombiano si no también le aporta al cuidado del medio ambiente, ese apoyo se ve reflejado en los 11.000 mil seguidores de su cuenta de “La Cumbre”, día a día las publicaciones se llenan de mensajes de felicitaciones y admiración por el artista y su emprendimiento.

El cantante sin duda cada día sorprende a sus seguidores con una faceta nueva, trabaja en el mundo de la música, es figura de la televisión colombiana y ahora un exitoso empresario. Aparte de eso el empresario ha aceptado que ese negocio es de lo mas ingresos le ha dejado.