Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano afirma que 'No le interesa hacerse la víctima' tras acto racista de Nanis Ochoa

Karen Sevillano respondió de la mejor forma posible y aseguró que no se sentí ofendida. 

Karen Sevillano y Nanis Ochoa en boca de las redes sociales. Foto: Instagram @karensevillano @fansnanis8a_
Karen Sevillano y Nanis Ochoa en boca de las redes sociales. Foto: Instagram @karensevillano @fansnanis8a_

Karen Sevillano respondió de la mejor forma posible y aseguró que no se sentí ofendida. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Ahora bien, recientemente Nanis Ochoa ha estado en boca de las redes sociales después de haber lanzado un fuerte comentario en contra de la ganadora del reality. Cabe recordar que Nanis fue la concursante que menos duró al interior de la casa, pues después de lograr ser incluida por las votaciones, en menos de 24 horas fue expulsada por revelar información del exterior a los participantes originales.

En medio de un en vivo, la presentadora estuvo reunida con algunos miembros de team Galáctico, sin embargo, terminó generando un momento bastante incómodo para todos, pues en medio de la conversación soltó “Negra hij*****” algo que claramente quedó grabado, sobre todo la reacción de sus compañeros, pues se ve que Mafe Walker se aleja un poco, y Martha pide silencio, evidenciando el desacuerdo con estas palabras.

Por su parte y después del ataque que vivió por parte de las redes sociales quienes la tacharon de racista, la presentadora salió a defenderse asegurando que no debía pedirle perdón a nadie más que a la misma Karen. De hecho ella mostró que sí se había comunicado con la ganadora del reality quien no estuvo muy contenta con las palabras usadas para referirse a ella, al respecto dijo, “Pues… si estuvieses hablando de una persona blanca dudo mucho que hubieses dicho “blanca hpta”.

Y añadió “Si lo que me estás preguntando es si estoy ofendida, la respuesta es que no. Vos no sos ni la primera ni última persona que me dice negra h***. Desafortunadamente, uno como negra aprende a vivir con eso, la verdad, yo no sé qué clase de persona sos vos, porque no viví con vos ni 24 horas. Si estás preocupada porque yo salga a decir algo, estate tranquila que a mí no me interesa salir a redes sociales a “hacerme la víctima” ni mucho menos”.

Finalmente Ochoa le aseguró que no fue una intención racista, de hecho le tiene mucho cariño a Omar Murillo y estuvo casada con una persona de color durante 7 años, por lo que no era con esa intención, por lo que todo terminó con un “Dale tranquila”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com