Yeison Jiménez: revelan sus últimas palabras en WhatsApp antes de su muerte
A pocos días de su fallecimiento, salió a la luz el último mensaje de WhatsApp que Yeison Jiménez envió antes de morir.
A pocos días de su fallecimiento, salió a la luz el último mensaje de WhatsApp que Yeison Jiménez envió antes de morir.
Yeison Jiménez partió de este mundo el pasado 10 de enero después de sufrir un accidente en su avioneta junto con su equipo de trabajo en Paipa, desde entonces el vacío fue más que evidente en el mundo de la música popular y sus fanáticos, pues se fue de una manera trágica y con un gran futuro por delante, pues tan solo tenía 34 años y grandes éxitos aún por sacar.
Con el paso del tiempo muchos detalles han salido al respecto, sobre todo los últimos movimientos que hizo el artista antes de su muerte y sobre todo como esta muerte parecía una crónica anunciada, pues las premoniciones quedaron plasmadas en medio de entrevistas que han salido poco a poco a la luz.
Ahora bien, Yeison Jiménez tenía un canal de difusión de WhatsApp donde estaba bastante activo hablando con sus seguidores y a pesar de que no se dio justo antes de la muerte, este mensaje ha causado mucha emoción ahora con los recientes eventos. Era frecuente que el cantante mandara mensajes y fotos de agradecimiento a sus seguidores porque se sentía emocionado por lo que vivía en su día a día, hacer lo que más le gustaba.
Claramente, ahora este último mensaje está resonando aún más en los seguidores que están impactados por la forma en la que el cantante perdió la vida, “Todo por y para ustedes, los quiero mucho”. Días antes por medio de su cuenta de Instagram también publicó una imagen de uno de sus conciertos, agradeciendo de nuevo a su público.
Últimos momentos del artista.
Recientemente, El Tiempo contactó al conductor que estuvo con Yeison Jiménez unas pocas horas antes de su muerte, este fue un recorrido hasta Málaga, Santander y pudo conocer un poco del carácter y personalidad del cantante, donde su sencillez era más que evidente, “Llegamos pasadas las 11:00 de la noche a Málaga y pasamos directamente a un hotel llamado Big Ben, donde él descansó cerca de hora y media”, destacó el señor.
Después de terminar su presentación, descansó un rato, desayunaron todos juntos en el hotel y tomaron rumbo a Paipa donde Yeison Jiménez tomaría dicha avioneta que lo llevaría a Medellín. En el camino, ellos almorzaron algo casero por carretera porque Yeison tenía el antojo de comer algo como una trucha y el conductor se lo pudo cumplir.
“Me habló de su familia, de sus padres, especialmente de su madre, de su esposa y de sus hijos. Me contó que este martes se irían a Punta Cana, porque el lunes festivo tenían que grabar el video de una canción de la selección Colombia para el Mundial de Fútbol”, historia que concuerda con lo contado por Jessi Uribe.