Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez reveló que dos mujeres se sobrepasaron con él de forma incorrecta

El cantante Yeison Jiménez reveló a los medios de comunicación que ha tenido que enfrentar diferentes situaciones de acoso por parte de sus fans. 

El cantante Yeison Jiménez. Foto: Instagram yeison_jimenez
El cantante Yeison Jiménez. Foto: Instagram yeison_jimenez

El cantante Yeison Jiménez reveló a los medios de comunicación que ha tenido que enfrentar diferentes situaciones de acoso por parte de sus fans. 

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, ha revelado las difíciles escenas de acoso de las cuales ha sido víctima debido a atrevidas actitudes de sus fans. Sin embargo, reveló una más grave y más reciente, cuando estaba en un hotel y dos mujeres se metieron a la fuerza a su habitación para obligarlo a que sostuvieran relaciones sexuales.

" La mayoría de veces uno como artista toma como admiración y con un poco de gracia que una mujer le diga a uno ‘papacito’, que le coja a uno la cola o que lo abrace, hasta ahí, pues todo está bien porque uno es hombre”, aseguró el artista. 

El cantante también contó que a través de redes sociales una mujer estaba dispuesta a pagarle para que sostuvieran relaciones sexuales: “Hubo una muchacha por Instagram que me escribía mucho que cuánto le cobraba para estar con ella. Me decía: ‘Mira, yo simplemente tengo mi dinero, soy una empresaria y me gustaría saber cuánto me cobras por estar juntos’. A lo que yo le respondía de forma negativa”, afirmó el cantante.

Pero la situación que ha rebasado cualquier entendimiento fue una que tuvo que pasar en un hotel de Bucaramanga. Hasta el momento, ha sido la experiencia de acoso “más fuerte”, según el cantante, quien contó que: “Tocaron la puerta y yo abrí. Había dos muchachas tomadas y entraron al cuarto. Una se acostó en la cama y la otra se empezó a desvestir. Estaban mojadas, venían de la piscina y me decían que no se iban a salir hasta que yo les hiciera el amor”.

Aseguró que sintió miedo y que casi lo violan, en ese momento, desde la recepción se comunicaron con él para avisarle que el equipo de seguridad se haría cargo de la situación; sin embargo, es un llamado para entender que los hombres también son víctimas de situaciones incómodas de abuso y más en su posición de artista que tiende a ser criticado.