Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez sorprendió a su madre con lujoso regalo de navidad

El cantante de música popular se encargó de consentir a su progenitora con un regalo que la dejó sin palabras.

Yeison Jimenez. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jimenez. Foto: Instagram @yeison_jimenez

El cantante de música popular se encargó de consentir a su progenitora con un regalo que la dejó sin palabras.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más reconocidos en Colombia, no solo por ser uno de los actuales referentes de la música popular en el país, sino por su participación en el programa ‘Yo me llamo’, en donde se ganó el corazón de televidentes que luego se convirtieron en seguidores. 

Gracias al éxito que ha logrado a lo largo de su carrera artística y el dinero que ha invertido en otros negocios, el cantante ha mostrado en sus redes sociales el cómodo y lujoso estilo de vida que ha adoptado a lo largo de los años para él y su familia, desde viajes por el mundo, hasta lujosos carros, casas y joyas. 

Para esta navidad, el artista decidió sorprender a su madre con un costoso regalo. Se trata de una lujosa camioneta que llevó hasta su casa para que fuera más emocionante la entrega. A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante mostró el momento en que entra una enorme camioneta de alta gama, de color negro, y se parquea frente a la casa de su mamá. 

Antes de mostrar la reacción de su madre, a los 4,2 millones de seguidores que tiene en la red social, el cantante le pregunta a su madre:“¿Usted cómo se imagina su carro, una chim** o no?”.  Es exactamente en ese momento que la mujer se gira para mirar y queda completamente sorprendida al ver su nueva adquisición. 

Yeison Jiménez sorprende a su mamá con regalo de navidad. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Jimenez le dice: “Vea su carro vieja, ¿cómo la ve madre? Feliz Navidad madre. Dios me la bendiga. Te amo mucho mi vida, que lo disfrute, venga mire esto por dentro, para que se la soye, un carrazo. Feliz Navidad amor”, le dice. En la descripción del vídeo, el cantante también agregó un dulce mensaje: “gracias a la vida que me ha dado tanto! ¡Disfrútala mucho, mi vieja es de parte mía y de mis seguidores! FELIZ NAVIDAD”.