Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Chris Carpentier: Revela los motivos detrás de su emotiva despedida de 'MasterChef Celebrity”

Chris Carpentier también dio a entender quien llegaría en su reemplazo.

Chris Carpentier en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @chriscarpentier
Chris Carpentier en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @chriscarpentier

Chris Carpentier también dio a entender quien llegaría en su reemplazo.

El chef chileno Christopher Carpentier, es uno de los jurados de la competencia de cocina de famosos MasterChef Celebrity Colombia que logró ganarse el corazón de los colombianos por su carisma y mantenerse siempre al margen de las situaciones, incluyendo el ser muy neutro en sus decisiones. 

Durante los últimos días del programa se habló mucho sobre una sorpresa con Carpentier durante la final de Masterchef Celebrity 2023 y es que había grandes posibilidades de que el jurado decidiera alejarse del formato y decirle adiós al programa, había asegurado el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa.

Según se dijo en su momento, los directivos del programa no tenían una buena relación con el chef, y para evitar mayores problemas Carpentier decidió dejar el programa. Y todo se hizo aún más grande cuando el jurado decidió guardar completo silencio al respecto, sin embargo, afortunadamente ya decidió romper el silencio y dar las razones por las que le dijo adiós al programa que lo lanzó al estrellato.

Todo se dio en “La mesa de trabajo” donde finalmente el chef confirmó su salida de MasterChef y aseguró que todo lo que se llegó a decir sobre pleitos con el canal era completamente falso, al respecto dijo, “Todo llega a su fin. Llevo once años haciendo MasterChef, cinco en Colombia, esta fue mi quinta temporada, y estoy haciendo un nuevo proyecto. (…) Yo no tengo ningún problema con MasterChef”.

Y es que todo se dio por diferentes proyectos que el chef tiene en camino, entre ellos una escuela de culinaria en donde pasara todos sus conocimientos a nuevos aprendices, “Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos (…) Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo Masterchef. Era una universidad", comentó el chef asegurando que esto lo que lo llevaría a alejarse por algún tiempo de la televisión, eso sí, él se quedará en Colombia. 

En cuanto a quien llegaría a reemplazar su lugar, este afirmó que la productora aún no ha confirmado la noticia y él solo ha escuchado rumores, sin embargo cree que podría tratarse de Juan del Mar, el famoso chef que ganó “Survivor: La isla de los famosos” en su más reciente emisión.