Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez y Francy cuestionan actitud de Espinoza Paz

Espinoza Paz se presentó este fin de semana en Colombia y, al parecer, sus colegas no vivieron una experiencia nada agradable a su lado.

La actitud de Espinoza Paz durante su visita a Colombia no agradó nada a sus colegas. Foto: Instagram
La actitud de Espinoza Paz durante su visita a Colombia no agradó nada a sus colegas. Foto: Instagram

Espinoza Paz se presentó este fin de semana en Colombia y, al parecer, sus colegas no vivieron una experiencia nada agradable a su lado.

Los cantantes de música popular Francy y Yeison Jiménez cuestionaron la actitud del artista mexicano Espinoza Paz, intérprete del exitoso tema 'Soltero feliz', durante su presentación en la ciudad de Pereira, Risaralda el pasado sábado 21 de mayo porque, al parecer, no vivieron una experiencia nada agradable a su lado.

Primero fue Francy quien se pronunció a través de sus redes sociales explicando que la habían dejado encerrada porque su colega pedía un trato preferencial y ella lo único que quería era disfrutar su show junto a su familia en un palco que tenían.

“Tenía muchísimas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá detrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí y yo solamente quería venir al palco donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz, se portaron muy groseros. Humildad señor Espinoza Paz”, manifestó la intérprete de 'El adiós'.

Además, la cantante agregó que los artistas del país disfrutaban mucho su música, pero definitivamente le faltaba humildad. “Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí”.

Tras la queja compartida por Francy, el cantante Yeison Jiménez reaccionó asegurando que Espinoza Paz tenía ciertas exigencias con los organizadores de conciertos que afectaban el trabajo de él y otros colombianos. “Les tengo una mejor: Lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dicen que no se presenta donde cantemos nosotros. Igual somos el país extranjerista más loco del mundo”, comentó.

El antioqueño finalizó su mensaje con una muestra de apoyo a su compañera dejando en evidencia que no ha sido la única que ha vivido amargas experiencias por la actitud del artista mexicano: "Te quiero, mona", escribió en una publicación que hizo el programa 'Lo sé todo' replicando el clip de Francy a través de su cuenta de Instagram.

Hasta ahora Espinoza Paz no se ha pronunciado al respecto, pero los fans de los cantantes colombianos han rechazado este tipo de conductas con sus colegas. "Sin humildad no lo queremos en Colombia", "y yo que pensaba que Espinoza Paz era humilde, qué tristeza", señalaron algunos usuarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos