Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Jun / 2019

Así suena 'Belleza pura' de Espinoza Paz junto a Juan Fernando Velasco

Espinoza Paz sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez cantándole al amor. 

Así suena 'Belleza pura' de  Espinoza Paz junto a Juan Fernando Velasco
Espinoza Paz lanza nuevo sencillo en colaboración con Juan Fernando Velasco. Foto: Instagram/espinozapaz

El cantautor del pueblo Espinoza Paz continúa  sorprendiendo a sus seguidores, después de 3 meses de haber lanzado el sencillo 'Belleza pura', decide hacer una colaboración con el cantante Juan Fernando Velasco.

Esta canción fue escrita por el mismo Espinoza Paz y en la producción musical Juan Fernando Velasco,  cantante ecuatoriano reconocido por sus éxitos como; “Chao lola”, “Hoy que no estás”, “Dicen”, entre otros, fue quien dio su toque final.

Te puede interesar: 'Como antes tour': Wisin y Yandel ofrecerán todo un espectáculo en el Movistar Arena

El sencillo se grabó en Don Corasound Studios de Mazatlán Sinaloa bajo el sello discográfico 10.29 Music y el video fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia contando con la producción de 4 Films Pro.

'Belleza pura' hace parte de su álbum 'Hombre', en donde aparecen ambos interpretes cantándole al amor, transmitiendo ese sentimiento que tienen al encontrar de manera inesperada a esa persona con la cual quieren compartir el resto de su vida.

El interprete de “Resentimiento”, “Te dejé de amar”, “Que te lo crea tu madre”, entre otros éxitos musicales, además de sorprender con esta gran colaboración, sigue dando de qué hablar en el público colombiano.

Se prepara para este 15 de junio, día en el que dará todo un espectáculo en Pereira en el centro de eventos Prestige, el 29 de junio estará en el reinado del Bambuco en Neiva y finaliza sus presentaciones en el marco de las fiestas de San Pedro en Florencia, Caquetá.

Sus conciertos en Colombia hacen parte de la celebración del día del padre y así poder compartir con los asistentes todos sus éxitos.

Espinoza Paz con 3.3 millones de seguidores es uno de los mexicanos más populares en Twitter y otras redes sociales, el plus que le da este número de seguidores es que él responde personalmente los mensajes a sus fans.

'Belleza pura' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras del país, se espera que en poco tiempo ocupe los primeros lugares en diferentes listados. 

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com