Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así suena lo nuevo de Alkilados y Espinoza Paz

Una fusión con mariachi no puede sonar extraño si viene de la mano de la agrupación colombiana Alkilados.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una fusión con mariachi no puede sonar extraño si viene de la mano de la agrupación colombiana Alkilados.

Juanito Galvez, su volcalista fue quien se encargó de la producción de la misma con la ayuda de Ronny Watts.

A Espinoza Paz lo conocimos hace 3 años en una ceremonia de los Premios Grammy en Las Vegas, cuando fuimos nominados a ‘Mejor Interpretación Urbana’; fue una conexión directa, desde ese día quisimos hacer una canción con él… y tiempo después nació Ven.

Te puede interesar: ¿Dónde la ver la película sobre Freddie Mercury?.

A nosotros nos suena a mariachi, a Espinoza le suena a reggaetón... y eso mismo les va a pasar cuando la oigan. ¡Ven tiene los dos, con algo de pop y nuestro sonido playero! La van a bailar, la van a cantar, le van a subir el volumen cuando la oigan en todas las plataformas, en la radio o en la discoteca.

La producción estuvo a cargo de Espinoza Paz, Ronny Watts y Juanito Gálvez (vocalista de Alkilados), la mezcla es de Marioso y la masterización de Sterling Sound en New York. La dirección del video estuvo nuevamente a cargo de Juan Camilo Pinilla y se rodó en la ciudad de Bogotá.

Espinoza  Paz es una leyenda viviente de la música mexicana, Alkilados es la banda colombiana que evolucionó el pop a lo urbano y Ven es  el resultado de mezclar esos dos mundos,  MÉXICO  Y  COLOMBIA, logrando  un  nuevo  sonido  latino,  una  mezcla  que  será  todo  un  éxito.