Colombia.com Bogotá Domingo, 21 / Oct / 2018

Así suena lo nuevo de Alkilados y Espinoza Paz

Una fusión con mariachi no puede sonar extraño si viene de la mano de la agrupación colombiana Alkilados.

Así suena lo nuevo de Alkilados y Espinoza Paz
Así suena el nuevo sencillo. Foto: Prensa Alkilados

Juanito Galvez, su volcalista fue quien se encargó de la producción de la misma con la ayuda de Ronny Watts.

A Espinoza Paz lo conocimos hace 3 años en una ceremonia de los Premios Grammy en Las Vegas, cuando fuimos nominados a ‘Mejor Interpretación Urbana’; fue una conexión directa, desde ese día quisimos hacer una canción con él… y tiempo después nació Ven.

Te puede interesar: ¿Dónde la ver la película sobre Freddie Mercury?.

A nosotros nos suena a mariachi, a Espinoza le suena a reggaetón... y eso mismo les va a pasar cuando la oigan. ¡Ven tiene los dos, con algo de pop y nuestro sonido playero! La van a bailar, la van a cantar, le van a subir el volumen cuando la oigan en todas las plataformas, en la radio o en la discoteca.

La producción estuvo a cargo de Espinoza Paz, Ronny Watts y Juanito Gálvez (vocalista de Alkilados), la mezcla es de Marioso y la masterización de Sterling Sound en New York. La dirección del video estuvo nuevamente a cargo de Juan Camilo Pinilla y se rodó en la ciudad de Bogotá.

Espinoza  Paz es una leyenda viviente de la música mexicana, Alkilados es la banda colombiana que evolucionó el pop a lo urbano y Ven es  el resultado de mezclar esos dos mundos,  MÉXICO  Y  COLOMBIA, logrando  un  nuevo  sonido  latino,  una  mezcla  que  será  todo  un  éxito.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com