Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Yeison Jiménez aceptó reto y se abrió de piernas en el escenario, ¿hizo el oso?

Fue Melina Ramírez quien lo retó a imitar uno de los pasos hechos por el imitador de Bruno Mars.

El cantante demostró que "no está tan oxidado". Foto: Youtube Caracol Televisión.
El cantante demostró que "no está tan oxidado". Foto: Youtube Caracol Televisión.

Fue Melina Ramírez quien lo retó a imitar uno de los pasos hechos por el imitador de Bruno Mars.

A diferencia de las temporadas pasadas,en esta oportunidad 'Yo me llamo' ha estado botando la casa por la ventana con sus premios, no solo para los participantes que siguen en competencia, sino para los televidentes.

Las noches de premiación han permitido que varios imitadores se lleven a casa millonarias cifras de dinero, ocasiones donde son los espectadores quienes tienen la gran responsabilidad de elegir a los ganadores.

El plus de esta edición es que quienes voten por su artista favorito a través de la página web oficial de Caracol Televisión, también entran a competir por varios 'pesitos' que son entregados la mañana siguiente en la transmisión de 'Día a Día'.

Esto ha hecho que sean más las personas que interctuan con el concurso y justamente, en la noche del lunes 24 de enero, se llevó a cabo la que ha sido hasta el momento la gala de premiación más grande del reality, pues estuvieron en juego 30 millones de pesos.

Andy Montañéz, Leonardo Favio, Carlos Gardel y Bruno Mars fueron seleccionados por el jurado para disputarse el cheque, situación que además de llenar de energía a los participantes, los obliga a  utilizar todas sus herramientas para salir triunfadores.

El competidor que le da vida al artista nortemericano llegó al escenario con un número donde debía combinar el canto con el baile al ritmo de la canción 'Runaway', un reto que fue complejo de asumir, pero que superó satisfactoriamente.

Durante el show, el joven imitador junto a sus bailarines hizo una maniobra que consistía en abrirse de piernas y ponerse de pie casi que de inmediato, paso que en las jornadas de ensayos causando dolores de cabeza.

Cuando llegó el momento de la presentación, logró hacerlo sin se que su voz se viera afectada, uno de los tantos motivos por los que Amparo Grisales se erizó y que lo hizo recibir numerosos halagos por parte de César Escola.

Fue ahí cuando Melina Ramírez, moderadora en la devolución hecha por los jueces al cantante, retó a Yeison Jiménez a hacer el curioso 'split', y aunque en un principio se negó, segundos después se animó a intentarlo.

El artista de música popular se acercó al escenario y luego de que 'Yo me llamo' Bruno Mars se tomara el tiempo de explicarle movimiento por movimiento, este se lanzó al suelo e incluso, lo intentó en más de una oportunidad. Revive el momento en el siguiente video: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com