Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: El regaño que le pegó Amparo Grisales a Yeison Jiménez mientras un participante cantaba

No es la primera vez que Amparo Grisales achanta a Yeison Jiménez ante las cámaras de 'Yo me llamo'.

Amparo Grisales se molestó porque el artista cantó muy fuerte. Foto: Youtube Yo me Llamo edición Colombia.
Amparo Grisales se molestó porque el artista cantó muy fuerte. Foto: Youtube Yo me Llamo edición Colombia.

No es la primera vez que Amparo Grisales achanta a Yeison Jiménez ante las cámaras de 'Yo me llamo'.

'Yo me llamo' regresó con todos los poderes a Caracol Televisión luego de darse unas vacaciones decembrinas en las que tanto jurados como participantes, tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con sus seres queridos.

Sin embargo, quienes aún aspiran a llevarse el esperado premio mayor no dejaron de prepararse para regresar al escenario pisando fuerte con el fin de demostrar lo mucho que han trabajado por convertirse en los 'dobles perfectos' de sus artistas favoritos.

Los jueces dejaron claro que el nivel de exigencia ahora es superior, no solo por la etapa actual de la competencia, sino porque todos los artistas que continúan batallando por la victoria han logrado descrestar en sus presentaciones.

De hecho, ha sido justamente el amplio talento de los competidores el que ha hecho que las decisiones de los jurados sean cada vez más complejas de tomar, hasta el punto de tener que despedir a los artistas entre lágrimas.

La tensión es una de las características más visibles en los episodios y en uno de los más recientes quedó en evidencia luego de que el imitador de Juan Gabriel entrara al escenario en la última noche de eliminación.

De entrada generó impacto ya que iba a interpretar 'Te lo pido por favor', uno de los clásicos más recordados del fallecido cantante mexicano. Yeison Jiménez fue el primero en resaltar su puesta en escena mientras lo escuchaba: "Es brutal", expresó.

El cantante de música popular ha demostrado ser fiel seguidor del 'Divo de Juarez' y su emoción al escuchar la voz del concursante fue tal, que empezó a cantar ciertos fragmentos al mismo tiempo, aparentemente con el fin de guiarlo en la interpretación.

Llegó un momento donde el 'Aventurero' elevó tanto su voz que se escuchó más que la del participante, y es que el caldense esperaba con ansias que el imitador lograra alcanzar esas notas, pues a lo largo de su proceso fue todo un reto y de hecho, se convirtió en el motivo que lo llevó a despedirse del programa. 

Ese detalle molestó a Amparo Grisales, que en más de una oportunidad le la ha llamado la atención a su compañero y esta no fue la excepción, pues le bajó en segundos la emoción pidiendo que dejara de entonar el tema.

"Déjalo cantar a él", le dijo la también actriz a Jiménez, dejándolo achatado y en completo silencio, tanto así que no volvió a cantar y al finalizar el show, simplemente aplaudió con una expresión de incomodidad. Revive el momento desde el minuto 41:23.