Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Yeison Jiménez no aguantó más y se le emberracó a Amparo Grisales

Cansado de las constantes contradicciones de Amparo Grisales, Yeison Jiménez finalmente se reveló.

La actriz cerró la discusión llamándolo "básico". Foto: Youtube Yeison Jiménez.
La actriz cerró la discusión llamándolo "básico". Foto: Youtube Yeison Jiménez.

Cansado de las constantes contradicciones de Amparo Grisales, Yeison Jiménez finalmente se reveló.

Los capítulos de 'Yo me llamo' son cada vez más emocionantes y en esta temporada, los televidentes están más activos que nunca, pues además de tener voz y voto en las noches de premiación, cuentan con la posibilidad de llevarse a casa varios millones. 

A medida que transcurren las ediciones, la producción incorpora más sorpresas para poder mantener conectado al público, y en esta versión en específico, tanto jurados como espectadores han quedado atónitos con el talento de los concursantes.

Cada vez se vuelve más complejo tomar decisiones, aunque los colombianos han demostrado tener muy claro quiénes son sus favoritos, siendo bastante críticos en muchas ocasiones con las determinaciones de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

Este último se convirtió en la nueva ficha del programa y el recibimiento, en términos generales, ha sido muy positivo, pues según comentan los internautas en redes sociales, tiene muy buen tacto a la hora de hacer las devoluciones a los concursantes.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, los jueces han demostrado tener opiniones divididas en repetidas oportunidades respecto al desempeño de ciertos imitadores y ese detalle ha generado tensión entre los mismos.

Ya han sido bastantes los roces entre 'la diva' de Colombia y el cantante de música popular por sus desacuerdos a la hora de elogiar o cuestionar las presentaciones, aunque normalmente el cantante evita agrandar el inconveniente escuchando a la actriz sin contradecirla.

Lo cierto es que la paciencia se agota, o al menos eso quedó en evidencia este jueves 20 de enero, pues a lo largo de todo el capítulo Grisales objetó las posturas del intérprete de 'Aventurero', hasta sacarlo de casillas.

Luego de discutir por el trabajo de Christian Nodal y tras ver el excelente show del imitador de Leonardo Favio, quien logró erizar de pies a cabeza a Amparo, Jiménez no dudó en llenarlo de elogios, pero le hizo saber que tuvo dos tropiezos delicados en la afinación.

En ese momento la actriz lo interrumpió para decir: "Él siempre le busca la uña al gato, tranquilo", a lo que el caldense, con evidente molestia respondió: "Amparo, déjame decirle algo al hombre, por qué me tienes que refutar todo", dijo.

"No, le estoy diciendo a él, a ti no te estoy hablando", agregó Grisales, mientras que el artista, incómodo con la situación y de manera sarcástica finalizó: "no, no te desafinaste, estuviste 100% legal y correcto en la canción".

Pese al encontronazo, el programa transurrió con normalidad, los jurados pasaron la página y continuaron disfrutando de las presentaciones. Revive la acalorada discusión desde el minuto 6:53 del siguiente video.