Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón aseguró que no volverá a tener un novio y está sería la razón la su decisión

La polémica cantante de Guaracha Yina Calderón confirmó la ruptura con su actual pareja sentimental y confirmo que no quiere más relaciones en su vida. 

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonofiicial
Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonofiicial

La polémica cantante de Guaracha Yina Calderón confirmó la ruptura con su actual pareja sentimental y confirmo que no quiere más relaciones en su vida. 

La polémica DJ Yina Calderón es una de las creadoras de contenido colombianas que más de que habla en Colombia, pues se ha visto metida en problemas durante los últimos años, su saltó a la fama fue gracias a su participación en el programa 'Protagonistas de Nuestra Tele’, del Canal RCN en el 2013.

La creadora de contenido, quien también es empresaria, se caracteriza por ser muy activa en su cuenta personal de Instagram, donde comparte con sus seguidores, e incluso hay quienes la siguen para estar pendientes de las curiosidades y excentricidades que comparte y comenta.

Calderón siempre ha sido muy clara y ha manifestado, por medio de su cuenta oficial de Instagram que jamás compartirá su vida amorosa en redes sociales, pues considera que hace parte de su vida privada, la cual ella respeta y sabe diferenciarla de su vida pública, además porque quiere evitar comentarios, opiniones o que sus parejas se aprovechen de su reconocimiento.

Hace unos días, la cantante de Guaracha dejó claro que está en medio de una nueva etapa en su vida, en la que no quiere saber nada de los hombres, ni de relaciones, ya que lo único que le importa es su carrera artística y dedicarse a hacer la mejor música posible.

Yina contó en sus historias de Instagram cómo conoció a su actual pareja sentimental, señalando que fue gracias a sus negocios con la música. Pero lo que nadie se esperaba, era que dijera que actualmente no quiere involucrarse con nadie de una forma sentimental, dando a entender a sus seguidores que había terminado su más reciente relación y que entro nuevamente a la solteria. 

En los videos que publicó se le podía ver afectada, e incluso dolida, lo que indicaría que las cosas no terminaron nada bien con esa persona. Esta pareja salió a luz luego de filtrarse un video de ellos dos teniendo intimidad, este se volvió viral y causó una gran polémica.

Yina Calderón habla su relación. Foto: Instagram @enlamovidacol

“Yo tengo mi corazón cerrado, no hay cabida para nadie en este momento, para nadie. Estoy agotada del amor, siento que no sirve para eso”, aseguro la cantante que en este momento solo quiere elevar su carrera y aumentar sus ganancias: “No me pongan novios donde no hay, ni relaciones donde no las hay porque negativo, negativo. Yo no creo que vuelva a tener un novio prontamente, porque en los hombres ya no creo, me volvieron mala”, concluyó.