Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón está harta de ser acosada en las noches por demonio y se encomendó a padre Chucho

Yina Calderón contó la horrorosa historia de su tormento por las noches.

Yina Calderón en busca de ayuda profesional. Foto: Instagram @padrechuchocol, @yinacalderonoficialdj
Yina Calderón en busca de ayuda profesional. Foto: Instagram @padrechuchocol, @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón contó la horrorosa historia de su tormento por las noches.

Yina Calderón es una reconocida creadora de contenido en redes sociales nacida en el Huila, se dio a conocer en el país gracias a su participación en el programa reality  ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace algunos años. Luego de salir de este programa, aumentó su reconocimiento por las múltiples polémicas de las que ha hecho parte y sus controversiales opiniones sobre otros famosos del país. 

Ahora bien, hace algunos meses la creadora de contenido contó cómo estaba siendo acosada en las noches por una extraña entidad paranormal, Yo siento que se me sube y me empieza a manosear, trata como de meterme la parte íntima en la cola, es horrible ... yo siento que es algo peludo que me manosea”. Claramente la empresaria pidió ayuda para poder acabar con estas escalofriantes noches, “Necesito que me ayuden, porque estoy preocupada porque yo no consumo drogas, nunca he probado las drogas ... Yo soy una buena niña, tengo mis defectos como cualquiera, pero no me gusta la brujería, no me gustan esas maricadas”, reveló en su momento la DJ.

Sin embargo este problema al parecer ha ido en aumento, por lo que por medio de las redes sociales ella comentó que estaba de camino a buscar al padre Chucho, “Imagínese que voy para donde el padre Chucho. Le voy a caer a la iglesia, lo vamos a ir a buscar”, para que le ayudase a acabar de raíz con el problema.

Lamentablemente su novio no creía todo lo que le estaba pasando a la creadora de contenido y de hecho le hacía mucha gracias, “Mi novio dice que lo que me está pasando es porque me pongo a jugar con Dios. A veces le prometo que no voy a volver a tomar, y tomo. No se trata de eso. Lo que yo tengo de verdad es un problema supremamente serio. Yo les había contado que a mi se me subía algo encima y me acosaba. Incluso Natalia Paris y muchos de ustedes enviaron oraciones, y me dijeron que eso se llamaban incubos y sucubos y no se qué...”.

De hecho Yina ha estado sufriendo a parte de la parálisis del sueño y las tocadas intimidantes, desdoblamientos del cuerpo, es decir que siente que su alma sale del cuerpo, “Esto es raro, extraordinario. Yo se que a los oídos de ustedes va a sonar a que ‘esta vieja está loca’. Imaginate que me salgo del cuerpo, me sacó por la ventana y me llevó a volar. Esto es serio (...) Estaba durmiendo con mi novio y se me subió. Siento que estoy despierta pero no me puedo mover” comenzó diciendo.

Y añadió, “Pero esta cosa que se me sube me empieza a manosear. Normalmente empiezo a orar, hago el credo y eso me sirve mucho. Pero esta vez me salí de mi cuerpo, veía a mi novio y a mi misma durmiendo. Luego nos salimos por la ventana de mi casa volando. Pasaba por encima del spa que estaba cerca de mi casa, cuando de repente dimos muchas vueltas y me desperté (...) Lo mio ya es avanzado”.

Y aunque generalmente no cree en las cosas de las iglesias, ha escuchado que el padre Chucho ha enfrentado casos paranormales, “Nosotros hemos escuchado que el padre Chucho hace eso de sacar espíritus (...) Estamos buscando ayuda profesional y queremos saber si él conoce ese tipo de cosas, porque hemos escuchado que sabe de ese tipo de cosas”.