Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón lanzó su nuevo emprendimiento con un vídeo muy polémico:"usa leche en la cara" 

La empresaria Yina Calderón sabe que a través de la polémica y la controversia puede impulsar sus productos, pero dejo a muchos sorprendidos. 

Yina Calderón. Foto: Instagram @oficaldjyinacalderon
Yina Calderón. Foto: Instagram @oficaldjyinacalderon

La empresaria Yina Calderón sabe que a través de la polémica y la controversia puede impulsar sus productos, pero dejo a muchos sorprendidos. 

La DJ, influenciadora y empresaria Yina Calderón sabe que para mantenerse a la vanguardia debe innovar y es por eso que quiere entrar en la industria de la estética, ya que no solo sigue adelante con su negocio de fajas, sino que también empezó a vender un nuevo producto enfocado en la piel. Sin embargo, sus seguidores quedaron sorprendidas con su publicidad calificada de vulgar.

Yina es una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales en Colombia, su carrera musical y sus diversos proyectos, le han acarreado mala fama. Ha hecho desde un reality show enfocado en mujeres de talla plus, controversiales videos musicales, hasta los comentarios que realiza en las redes sociales respecto a figuras del mundo del entretenimiento colombiano.

Si es cierto que la mujer tiene una gran cantidad de seguidores que la respaldan pese a sus desaciertos, pero genera más comentarios negativos que positivos en las plataformas digitales. Y en el caso de su nuevo producto no es la excepción. Yina Calderón le mostró a los usuarios de Instagram una crema desmaquillante, comentando que también tiene otros beneficios para la piel. Sin embargo, varios internautas mostraron rechazo por la forma en que presentó el producto y por el nombre que lleva: “Leche para la cara”.

Emprendimiento de Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Calderón subió un vídeo a su Instagram en el que hace un juego de palabras subido de tono para explicar para qué sirve su producto y qué otros beneficios tiene para la piel. “Usa leche en la cara. Pero no de esa leche; de esta leche”, dice mientras muestra el envase del desmaquillante.

A propósito de esto, varios usuarios de Instagram le dejaron una gran cantidad de mensajes en la sección de comentarios, con muchos de ellos indicando lo grotesco del comercial y lo malsonante de su producto, indicando que debe replantear la estrategia de venta y cómo lo presenta. “La propaganda más grotesca que he visto. Acuérdate que ti te siguen hasta menores de edad”, “Ni intente creer que se ve sexy... parece vomitado”, “Hasta el empaque se ve ordinario” y “¿Cómo desveo esto?”, le escribieron en la publicación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com