Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón dejó la universidad por dedicarse a la guaracha

La creadora de contenido quería dedicarse a algo totalmente diferente a las redes sociales.

Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La creadora de contenido quería dedicarse a algo totalmente diferente a las redes sociales.

Yina Calderón es una de las influenciadoras más destacadas en redes sociales de Colombia, sin embargo muchas veces no es por las razones que muchos quisieran pues la creadora de contenido es reconocida por generar polémica al opinar sobre diferentes figuras de redes sociales y alborotar el avispero fácilmente.

Ahora por medio de sus historias de Instagram la empresaria de las fajas aceptó que aunque está feliz haciendo lo que hace actualmente su vida anteriormente no iba por este camino y es que inició su carrera para ser abogada, sin embargo estando en noveno semestre decidió dejar la universidad.

Yina comenzó diciendo, “Yo estudié derecho de profesión, o sea que estudié abogacía, quedé en noveno semestre y ahí me retiré, de la Universidad La Gran Colombia”, dejando  muchos con la boca abierta, pues por sus actitudes para muchos es difícil imaginársela en los estrados. 

En cuanto a su familia también agregó que “Mis hermanas: Mi hermana Leonela es abogada de profesión, mi hermana Juliana ya terminó materias y se gradúa en febrero de abogada, también. Y mi hermana Claudia estudió pedagogía infantil…”.  Por otro lado, aceptó que se le ha pasado por la cabeza volver a las aulas de clase a terminar lo que en algún momento comenzó.

Al respecto dijo, “Por eso yo les contaba que estaba pensando en terminar, pero claro yo fui a la universidad, a la Gran Colombia acá en Bogotá”, Cabe destacar que la creadora de contenido ha sido noticia en los últimos días por el tremendo rifirrafe que existió entre ella y Aida Victoria Merlano.

Todo se dio cuando la empresaria de las fajas hizo un desagradable comentario refiriéndose a lo que supuestamente le había dicho Aida Victoria a su pareja de ahora WestCol sobre el hecho que extrañaba a Yeferson Cossio por el tamaño de su paquete, sin embargo en reiteradas ocasiones la barranquillera reveló que tan solo se trataba de un toque de humor negro normal entre los dos.

Lo que más le impresionó a la hija de la ex congresista es que Yina aseguró que decía todo esto teniendo en cuenta que la consideraba como una amiga cercana, por lo que sin filtros en la lengua Aida aseguró que no tenía ni pizca de lealtad por lo que había dicho, seguido a esto se han dedicado a tirarse por medio de videos y historias en las redes sociales.