Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón reveló la extraña razón por la que duerme con su padre

La influenciadora habló del tema en sus redes sociales.

Yina Calderón habló de una condición extraña que padece. Foto: Instagram
Yina Calderón habló de una condición extraña que padece. Foto: Instagram

La influenciadora habló del tema en sus redes sociales.

Yina Calderón se dio a conocer en una de las tantas temporadas de "Protagonistas de nuestra Tele" y desde ese entonces no ha dejado de dar de qué hablar en los medios, pues son innumerables las polémicas en las que se ha visto involucrada por diferentes razones.

Lo cierto es que ha demostrado ser bastante emprendedora, y sus redes sociales han hecho que su contenido aparte de ser visto por miles de personas, le ayude a hacer crecer su propia empresa de fajas, la cual ha tenido mucho éxito, según ha manifestado ella misma en más de una ocasión. 

A través de sus redes suele resolver muchas de las inquietudes de sus fanáticos, y recientemente surgió una bastante peculiar: "¿Por qué duermes con tu papá?", pues en repetidas ocasiones ha mostrado que es una costumbre que tiene a diario, algo que causa mucha curiosidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faja power belt ??

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

Ante la inquietud, la joven afirmó: "Nunca lo comento, solo en una ocasión. Me asustan en las noches, entonces me da miedo dormir sola. Me viene pasando hace como cuatro meses, es como que se me sube algo… en fin, por eso no duermo sola. Creo que se llama parálisis del sueño"

Luego, explicó con unas imagenes que se trata de una condición que ocurre cuando la persona tiene la intención de despertarse, y no puede. Esta sensación en muchas ocasiones ha sido interpretada como un evento paranormal, pues dentro de las sensaciones que genera, está la de sentir alguien encima. 

Finalmente compartió las capturas de unas recomendaciones que le hicieron algunos de sus seguidores para que pudiera tratar el inconveniente, y muchos le comentaron que la situación tenía que ver con energías 'malignas', sin embargo, los expertos tienen una explicación médica al respecto.

"La parálisis del sueño es muy común. Muchas personas han tenido por lo menos un episodio durante su vida. No se conoce a cabalidad la causa exacta de la parálisis del sueño. Las investigaciones muestran que las siguientes están relacionados con esta parálisis: No dormir lo suficiente, no tener un horario regular para dormir, como quienes trabajan por turnos, estrés mental, dormir boca arriba", afirma un sitio web especializado en medicina. 

Te puede interesar: Yina Calderón ignora las críticas por su cuerpo y lanza video musical mostrando de más