Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón ignora las críticas por su cuerpo y lanza video musical mostrando de más

Sin importan lo que digan, la joven presume su cuerpo y canta sensualmente. 

La mujer decidió cantar uno de los géneros musicales más escuchados del momento. Foto: Instagram
La mujer decidió cantar uno de los géneros musicales más escuchados del momento. Foto: Instagram

Sin importan lo que digan, la joven presume su cuerpo y canta sensualmente. 

Una vez más, Yina Calderón da de qué hablar en redes, en esta ocasión por el lanzamiento de la canción 'Besos en guerra' de Morat y Juanes, pero en versión guaracha.

Sin importar las constantes críticas que recibe por su cuerpo, la mujer lo presumió en el videoclip de este tema musical si ningún problema, luciendo un traje bastante particular con algo de transparencias y dejando sus glúteos al descubierto.

Te puede interesar: Claudia Bahamón mostró su rabia hacia RCN por radical decisión sobre 'Masterchef Celebrity'

Se trata de un body color amarrillo que, esta vez, llamó más la atención que su aspecto y tono de voz, pues las partes tranparentes eran en su pecho, lo que muchos usuarios consideraron como 'vulgar', mientras que otros se preguntaron si realmente era así o la mujer se había equivocado.

Días atrás Yina Calderón había anunciado que incursionaría en el mundo de la música por segunda vez, la primera fue como cantante de música popular mientras que ahora decidió pasarse a un género más actual, como lo es la 'guaracha'.

No era mentira, muchos aseguraron que simplemente era para llamar la atención y que sus seguidores y medios de comunicación estuvieran más atentos que nunca de sus movimientos, sin embargo, no mintió y con este lanzamiento lo demostró.

Las críticas no se hicieron esperar y así reaccionaron algunos usuarios en Instagram:

'Cuando el coronavirus toma su forma final', 'por favor Colombia, ya tenemos una tigresa del Oriente', 'lo más guiso que he visto, que pesar esta platica', 'bueno... la que la vistió parece la enemiga, pero buena voz si tiene Yina', 'más virus', 'parece una máscara ese poco de pañete que se le ve', 'por lo menos tiene mejor voz que Luisa Fernanda W', esta cuarentena a varias les ha dado duro jajaja que horror', escribieron algunos.

La empresaria y exprotagonista siempre ha sido blanco de malos comentarios por el aspecto de su cuerpo, pues se ha practicado varias cirugías estéticas aceptando que anteriormente no se sentía conforme con su figura. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com