Yina Calderón reveló la millonada que perdió al quitar su spa de cerveza en Bogotá
Yina Calderón tuvo que cerrar uno de sus emprendimientos porque personas cercanas al lugar la obligaron, esto tuvo una repercusión económica muy grande.
Yina Calderón tuvo que cerrar uno de sus emprendimientos porque personas cercanas al lugar la obligaron, esto tuvo una repercusión económica muy grande.
En los últimos días, se dio a conocer que la reconocida empresaria y DJ Yina Calderón, perdió uno de sus prósperos negocio y compartió públicamente la millonada que perdió tras tomar la difícil decisión de tener que cerrar y acabar con su polémica spa de cerveza ubicado en la ciudad de Bogotá, en donde se dedicaba a realizar tratamientos con la reconocida bebida.
Cuando lo abrió, la empresaria celebró el poder abrir el espacio: “Sí señores, es un hecho, ya está abierto el primer spa de cerveza en … Utilizamos la cerveza para realizarte exfoliante, hidratación, para tu cabello, como materia prima, estamos enfocados en los Simpsons para todos los amantes que se quieran venir, aparte disfrutar de un masaje, un jacuzzi, de lodo terapia, de piscinas, a tomarse fotos acá con los Simpsons en el spa de cerveza”, detalló Yina Calderón.
La dj colombiana, al comienzo, se mostró molesta en su cuenta de Instagram tras cerrar su establecimiento de spa de cerveza inspirado en Los Simpson por culpa de constantes quejas de sus vecinos, según contó en la red social: "Los vecinos lograron que mi spa fuera cerrado, yo decidí quitarlo para no seguir con este problema, para seguir con esta angustia todos los días", contó Calderón.
Además, ella aseguró que el odio de las personas aledañas al local se creó solo en contra de ella y dijo: “Hay más de tres Spa en este vecindario, pero era el mío. Les juro que, si esto lo hubiera montado otra persona no llamada Yina Calderón, nada de esto estuviera pasando, pero como lo montó Yina Calderón he ahí el problema”.
Yina Calderón contó todos los detalles de los problemas a través de su cuenta de Instagram y allí ha montado varios videos en los que relata los problemas que enfrentó con sus vecinos, los cuales la llevaron a cerrar su negocio.
Según sus publicaciones, durante varios meses, los vecinos se acercaban y molestaban a los clientes de su establecimiento y que a pesar de que en la misma localidad existían otros negocios de spa, el suyo era el único que era objeto de ataques.
Después de una prolongada serie de conflictos, la influencer finalmente tomó la decisión de cerrar el establecimiento y compartió a través de sus historias que sufrió pérdidas cercanas a los $100 millones de pesos, que había invertido en la remodelación del lugar. A pesar de la difícil situación, destacó que pudo recuperar algunos activos como los jacuzzis y ciertas partes de la indumentaria utilizada en el spa.