Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón contó entre lágrimas que terminó con su novio

Yina Calderón comentó a sus seguidores su situación entre lágrimas y alcohol.

Yina Calderón con su novio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón con su novio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón comentó a sus seguidores su situación entre lágrimas y alcohol.

Yina Calderón es una de las influenciadoras más destacadas en redes sociales de Colombia, sin embargo muchas veces no es por las razones que muchos quisieran pues la creadora de contenido es reconocida por generar polémica al opinar sobre diferentes figuras de redes sociales y alborotar el avispero fácilmente.

La creadora de contenido siempre ha sido muy abierta con los temas personales de su vida, y aunque en un principio había sido privada con su relación, después de que muchos alegaron que eran mentira que tuviera pareja, ella decidió callar a sus detractores con pruebas, en una galería de fotos que publicó en su cuenta de Instagram que sobrepasa el millón de seguidores, se puede ver a Yina muy feliz sonriendo junto a un hombre de barba que le está dando un beso un la mejilla. 

En dicha publicación dijo, “Yo a ustedes les cuento todo, me muestro tal cual soy...pero lo único que sí les pido y quiero mantener privada es mi relación. Siempre ha sido así, las veces que de pronto se ha sabido quién es mi pareja es porque me lo pillan por ahí, pero yo no soy muy de mostrar, siento que esa parte es muy de mí. A él no le gustan las redes, les puedo decir que es un buen chico, pero ya, no van a saber otro dato curioso ni nada”.

Tras esto sus seguidores quedaron impactados con el buen gusto de la mujer, ya que aseguran que es un hombre muy guapo y que se ven muy bien juntos. “Qué viva el amor”, “Está lindo tu novio, Yina, además, te ves linda cuando usas colores que van de acuerdo a ti”, “Se sobró con ese novio, la veo bien Yina, y quédese con ese color que se le ve genial”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo al parecer las cosas no terminaron bien para la pareja y es que por medio de sus historias de Instagram la influencer decidió contarle a sus seguidores para adelantarse a los medios, que su relación había llegado a su fin, esto lo contó en medio de los tragos, canciones de despecho y las lágrimas.

Comenzó diciendo, “Les voy a contar algo, antes de que todos los medios de información empiecen a hablar. Sí, terminé con mi novio… Un man re bien, yo tenía el novio de novios. No lo perdí por nada, sino que me tocó escoger entre ustedes, mi carrera, o él. Y yo los escogí a ustedes, teniendo a un príncipe azul al lado”.

Al parecer sus caminos no estaban unidos por lo que era mejor terminar las cosas de la mejor manera, “No somos malos, lastimosamente se acabó y me declaro… Pónganme una ranchera, que viva la soltería… ‘Soltero feliz’. No, mentiras, perdí a un gran hombre. O no lo perdí, simplemente los caminos de los dos no fueron. Se acabó”, finalizó diciendo.